manguera Garden of Rocíe tiza
Pala
Carretilla
polvo de concreto de ajuste rápido agua
Paleta Color principal Concreto ( opcional)
molde Sidewalk &Sand
Empuje broom, láminas de plástico
Bricks
sellador de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una manguera de jardín en el terreno en la ubicación en la que desea la acera para ser y cambiar su posición hasta que esté satisfecho con el diseño . Utilice tiza aerosol para dibujar una línea en el suelo alrededor de la manguera , designando el perímetro acera, a continuación, pasar la manguera fuera del camino .
2
Desenterrar el 1 pulgada superior del césped utilizando una pala para proporcionar una base estable para la acera.
3
Llene una carretilla con una bolsa de polvo de concreto de ajuste rápido y agregue la cantidad de agua indicada en el envase. Mezcle el material con una paleta o una pala hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní. Si quieres una acera de color , añadir en un tinte concreto usando la cantidad especificada en las instrucciones de tinte .
4
Camine a un extremo de la zona preparada y establecer el molde de plástico en una esquina. Rocíe la superficie con una manguera de jardín para humedecerlo .
5
Recoja un poco de concreto con una llana y colóquela en el molde. Añadir hormigón adicional hasta que se llena cada compartimiento en el molde . Raspe el lado de la paleta en la parte superior del molde para retirar el exceso de concreto y colocarlo de nuevo en la carretilla .
6
Espere 10 minutos para que el concreto fragüe parcialmente arriba. Sujete los lados del molde y tire de él hacia arriba. Coloque el molde directamente al lado de la primera área de moldeado y arreglarlo para que se ajuste como un rompecabezas.
7
Repita el proceso para crear adoquines adicionales en la acera hasta que todo excavado área se llena .
8
espolvorea con una capa de arena gruesa 1/4-inch en la parte superior de toda la acera. Empuje la arena entre las grietas , utilizando una escoba . Si es necesario , aplique más arena hasta que llena las grietas por completo.
9
Rocíe toda la superficie de la acera con agua de una manguera de jardín , justo hasta que la superficie esté completamente húmeda. Cubra la acera con ladrillos de plástico y colocar negros alrededor de la orilla del plástico para mantenerla oprimida. Deja el plástico en dos o tres días para permitir que el concreto se seque, luego retírela.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093631.html