Un sistema radiante funciona mediante la ejecución de calor debajo del piso . Se usa radiación térmica para calentar el suelo y todo lo que toca, incluido usted, por no desperdiciar calor creciente como un sistema estándar hace. Esto no es un concepto nuevo - los antiguos romanos utilizaron el calor radiante mediante la ejecución de conductos debajo de sus suelos y el calentamiento con aire impulsado por los incendios que arden por debajo de sus edificios. Mientras que los sistemas de hoy en día puede parecer más complejo , la idea es la misma - mantener a la gente consistentemente cálido
eléctricos Radiant Systems
El más fácil , menos costoso y menos eficiente manera. para traer el calor radiante en su hogar es mediante la instalación de suelos radiante eléctrico en el baño ni en otra habitación de baldosas. Este sistema , que utiliza bucles de alambre de resistencia impulsados por un 15 - al circuito de 20 amperios , será necesario que para romper el piso existente, pones esteras eléctricas, y luego instalar un piso nuevo , escribe Tim Snyder en " This Old House " magazine. Asimismo, mantener los pies calientes cuando usted sube fuera de la ducha en la mañana , mientras que el uso de cantidades mínimas de electricidad . Un típico costos de remodelación - baño de tamaño entre $ 400 y $ 700 , a partir de 2011 .
Instalación hidráulica
sistemas de calefacción radiante hidrónicos , que son , con mucho, el más popular, se instalan normalmente a lo largo de una casa, o por lo menos en el nivel principal . Debido a su complejidad , sólo un plomero con experiencia hidrónico debe instalar estos sistemas.
Sistemas hidrónicos calientan el suelo mediante el bombeo de agua a través de un tubo de plástico que se calienta típicamente por una caldera o calentador de agua caliente . El tubo se puede colocar en el concreto en su caso, pero sólo tiene una capacidad de baldosas , vinilo y revestimientos para el suelo de linóleo. Un sistema hidráulico también se puede instalar directamente debajo del subsuelo o enclavado entre las vigas , en cuyo caso un piso de madera se puede colocar en la parte superior de la misma. Snyder escribe que el costo de instalación es típicamente de $ 6 a $ 12 por pie cuadrado, que es dos a tres veces el costo de la mayoría de los sistemas de calefacción. Sin embargo , usted puede reducir sus costos de calefacción en aproximadamente un tercio.
Qué buscar
Si usted está comprando una casa con un sistema radiante hidráulico existente o en busca de un plomero para instalar uno nuevo, asegúrese de que el sistema dispone de múltiples zonas de calentamiento con termostato que le permitirán ahorrar dinero y mantener la casa a una temperatura óptima . Otra característica positiva de un sistema hidrónico radiante es que se trata con un control de reposición al aire libre que ajusta la cantidad de pasar agua caliente a través del tubo , sobre la base de la temperatura exterior . Por último , asegúrese de que los tubos de polietileno especialmente tratadas se utilizan para llevar el agua caliente. Estos tubos no se corroen como el cobre . Asimismo, no tienen tantas conexiones , lo que reduce la posibilidad de fugas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119288.html