sistemas de calefacción por suelo radiante se suelen instalar directamente en un cemento o base de hormigón. Por lo tanto, del hormigón es una elección de pisos lógico y barato. El hormigón es un medio excelente para conducir y almacenar el calor suministrado por el sistema y es una opción de pisos ecológicos. Tratamientos decorativos , tales como manchas , pulido y superposiciones se pueden realizar fácilmente como un último paso para la instalación de calefacción por suelo radiante .
Baldosas Cerámicas
Según el Departamento de EE.UU. Energía, las baldosas cerámicas son una opción del suelo ecológico popular y eficaz para su uso en un sistema de calefacción por suelo radiante. Al igual que pisos de cemento, cerámica conduce el calor y también agrega almacenamiento térmico debido a su alta capacidad de calor. Las baldosas cerámicas ofrecen muchas opciones decorativas y diseño se pueden organizar para adaptarse a cualquier interior .
Bamboo
piso de bambú ha ganado popularidad por su respeto al medio ambiente y durabilidad . Se recomienda el suelo de bambú de ingeniería, como la laminación adicional ayudará a reducir la expansión y contracción de la planta . Es importante seleccionar un fabricante que utiliza sólo de bambú madura , ya que esto mejora en gran medida la calidad y la durabilidad del producto . Además, seleccione un instalador profesional que tiene experiencia en el trabajo con los sistemas de calefacción por suelo radiante.
Recycled Glass Tiles
Azulejos hechos de vidrio reciclado se puede añadir un toque colorido y moderno para cualquier diseño de interiores . Esta opción del suelo ecológico es barato y funciona muy bien con los sistemas de calefacción de suelo radiante . Una vez más , tenga cuidado al seleccionar un instalador profesional que tiene experiencia trabajando con calefacción por suelo radiante.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029353.html