Comprobar y limpiar la fuente de calor . Si está utilizando un sistema de caldera como fuente de calor para la calefacción radiante hidrónica , Seattle Radiant recomienda el mantenimiento de la caldera cada dos años . Revise su manual de propietario para su fuente de calor, si se trata de una caldera, calentador de agua, horno de gas o petróleo. Lleve a cabo los procedimientos de mantenimiento adecuados o tener un servicio profesional de la fuente de calor. Si usted está usando un horno de aceite , puede que tenga que cambiar el filtro de forma regular , que van desde todos los meses a cada 6 meses , dependiendo de la condición de su sistema de calefacción .
2
Revise y reemplace los filtros en su sistema hidrónico radiante anualmente para asegurar que la mezcla de glicol y agua está limpia . Esto evitará que la tubería PEX de la obstrucción y ruptura. No todos los sistemas radiantes utilizan filtros para la mezcla de refrigerante; Sin embargo , para aquellos que lo hacen, usted debe tener los filtros regularmente inspeccionadas y reemplazadas .
3
Retire el aislamiento de debajo de la tubería PEX e inspeccionar la tubería que no haya fugas , las cuales son más propensos que se produzca cuando la tubería PEX forma un ángulo para pasar a través de las vigas del piso . Además, inspeccione las mangas de PEX que están diseñadas para proteger el tubo a medida que pasa a través de las vigas del piso . Reemplace las mangas de PEX que están corroídas . Aunque la tubería PEX es a menudo garantizada por el fabricante para la vida del sistema radiante, hay una pequeña posibilidad de un defecto en el tubo , lo que puede causar fugas y el crecimiento de moho .
4
Compruebe el manómetro y válvula para el sistema de calefacción radiante hidrónica mezcla si se instala con esos componentes. La válvula mezcladora regula la temperatura del fluido de calentamiento; sin embargo, sólo se utiliza si la fuente de calor para el sistema radiante no tiene capacidad de termorregulación . El manómetro debe medir la presión específica calibrada para su sistema. Si la presión es demasiado baja, entonces usted puede tener una fuga en el sistema o puede que tenga que instalar un depósito de llenado separada y la bomba en el centro de su sistema radiante bajo el suelo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119334.html