La razón de apio se considera algo de un desafío es porque necesita aproximadamente 4,5 meses para crecer en el clima frío . También requiere que las cantidades específicas de los fertilizantes y el agua. Si el suelo está húmedo y hay una gran cantidad de materia orgánica en el mismo, esto será ventajoso . Si el apio no tiene acceso al agua , incluso durante un corto período de tiempo, podría causar problemas , explica Garden.org .
Raíces Limitaciones
apio son limitado y sólo se puede estirar 2-3 pulgadas de profundidad y 6 a 8 pulgadas de distancia de la planta. Esto significa que la parte superior del suelo debe contener todos los nutrientes que necesita el apio , además de tener un contenido adecuado de humedad.
Too Hot
Si viven en alguna parte que es caliente todo el tiempo , sus plantas de apio no van a sobrevivir. Lo hacen mejor en las zonas donde los inviernos son suaves y los veranos son bastante cool. Ellos también hacen bien en áreas donde hay un largo período de crecimiento fresco, en el otoño .
Germinación lenta
Toma semillas de apio un buen tiempo para germinar. Si empapa las semillas durante la noche , este salto se inicia el proceso de germinación . Usted tendrá que comenzar sus semillas en pisos interiores o en cajas de plantas de unos 10 o 12 semanas antes de la última helada . Transplante las plantas de macetas de turba cuando son 2 pulgadas de altura. Si usted les está plantando en pisos , localizar las plantas 2 pulgadas de distancia.
Out They Go
Usted puede poner el apio en su jardín una o dos semanas antes de la fecha de la última helada, pero las plantas tienen que ser al menos de 4 a 6 pulgadas de altura antes de que las plantes exterior. Si la temperatura desciende constantemente por debajo de 55 grados Fahrenheit durante dos semanas consecutivas , esto puede causar que las plantas se van antes de tiempo a las semillas . Sin embargo, es todavía vale la pena el riesgo de ponerlos antes de tiempo ya que se requiere una temporada tan larga de crecimiento .
Recorte y Mantillo y Agua
Cuando se establece el apio afuera , recorte las hojas exteriores porque esto le ayudará a superar el impacto de ser transplantada y un crecimiento comenzará pronto. Coloque las plantas 8 pulgadas de distancia. Mantillo cuando están 6 pulgadas de alto . Esto mantiene las raíces frescas y suelo húmedo y previene el crecimiento de las malas hierbas , que puede interferir con el crecimiento de la apio . El apio requiere agua . Si no recibe suficiente , se convertirá concisa o hueco y convertirse en viscosa y difícil y no será bueno para comer.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050341.html