# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Problemas con LEDs blancos

diodos emisores de luz de hoy están muy lejos de ser el indicador de débiles luces rojas de finales del siglo 20 . LED de alta potencia aparecen ahora en la especialidad y aplicaciones de iluminación general . Son 10 veces más eficientes que las bombillas incandescentes , su emisión de luz puede ser dirigida sólo donde se necesita y se integran a la perfección con los sistemas de control avanzados. Hay un montón de ventajas, pero eso no significa que no hay problemas . Eficacia

La eficacia es una medida de qué tan bien una instalación de luz convierte la energía eléctrica a la luz. LEDs han alcanzado el hito de 100 lúmenes por vatio - que significa que son económicamente competitivas con luces fluorescentes e incandescentes durante la vida útil del aparato. Además, no hay ninguna razón fundamental de que los LED no pueden alcanzar por encima de 150 lúmenes por vatio.
Brillo

Aunque los LED son eficientes , no son necesariamente muy brillante. Es decir, los sacaban de una gran cantidad de luz para una cantidad dada de poder, pero que aún no pueden manejar la cantidad total de energía necesaria para alcanzar el brillo de una bombilla de 100 vatios . Se cree ampliamente en la industria de que el problema se resolverá cuando los chips semiconductores LED se basan en un mejor material de base , los sustratos que responden a la estructura cristalina de los semiconductores. Incluso entonces, la industria sigue dividido sobre si se debe obtener gran cantidad de luz por unión de muchos pequeños chips o mediante la creación de un chip muy grande LED .
Color Quality Fútbol
LEDs puede hacer que los colores aparecen de manera diferente de lo que hacen bajo otras fuentes de luz.

LED hacen " blanco " luz de forma diferente que las bombillas incandescentes. En LEDs , algunos colores se combinan para hacer blanco. En un enfoque de tres ( o más ) los colores individuales independientes son mixtos, y en otro un LED azul se enciende un fósforo amarillo rojizo y mezcla los colores juntos. Este enfoque significa que los LED no necesariamente "render " colores la forma en que se manifieste, por ejemplo, bajo la luz del sol . Además , hay efectos de envejecimiento que cambian el color de la mezcla como LEDs edad. Estos son temas que la industria está enfrentando, pero han no han sido plenamente atendidas.
Gestión térmica

Porque LEDs son tan eficientes , desperdician menos de la mitad de la electricidad que utilizan , en oposición a las bombillas incandescentes , la que los residuos aproximadamente 95 por ciento de su energía eléctrica . Pero los residuos de las bombillas incandescentes (y en los fluorescentes ) se envía a la atmósfera a través de la radiación infrarroja. En los LED , el calor permanece en el chip , a menos que se tenga cuidado de conducir el calor lejos de los LED. Si el calor no se lleva a cabo de distancia, el rendimiento se resiente - y lo mismo ocurre con la vida , que puede caer dramáticamente por debajo de las 50.000 horas , más o menos que los LED " deben " durar . La industria ha reconocido este problema muy bien, pero no todos los fabricantes está dispuesto a gastar el dinero para manejar los problemas térmicos.
Integración con la infraestructura existente

diferencia de las bombillas incandescentes y fluorescentes , LED responden casi instantáneamente cuando la corriente eléctrica se enciende y se apaga . Pero la infraestructura existente ha sido diseñado para controlar la iluminación tradicional . La iluminación de estado sólido utilizando LEDs necesita drivers integrados en el diseño para convertir tensiones existentes en las tensiones necesarias para el control de los LEDs. Además, los diseñadores de iluminación , ingenieros y arquitectos están familiarizados con la iluminación tradicional y no son necesariamente conscientes de las ventajas y problemas asociados con la iluminación de estado sólido.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032060.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.