Cinta métrica Lápiz
sierra circular ½ - contrachapado pulgadas
línea de tiza
gafas de seguridad de madera página 1 por 4 pulgadas
Lija
destornillador inalámbrico
1 tornillos de ½ pulgada
Bisagras Tiradores de las puertas
pintura o la mancha (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la parte interior del marco de la puerta cuando la puerta se colgó con una cinta métrica . Reste 1/2 pulgada de la anchura y la medición de la altura . Esto permitirá que la puerta se cierre dentro del encuadre .
2
Transfiera sus mediciones a la madera contrachapada y marcar la madera con un lápiz .
3
Coloque un tiza cadena de la línea de las marcas de la madera contrachapada y tire con fuerza . Ajustar la línea de tiza para crear una línea visible, delineando todo el tamaño de su puerta. Si la puerta es pequeña , puede utilizar un pedazo de la madera de 1 por 4 pulgadas para marcar una línea recta.
4
Recorta las dimensiones de su puerta con una sierra circular. Use gafas de seguridad al cortar para proteger sus ojos . Lije suavemente los bordes .
5
enmarcar su puerta con madera de 1 por 4 pulgadas. Coloque una sección de las tablas a lo largo de todos los bordes de la madera como si estuviera haciendo un marco. Asegure la madera con tornillos de 1 ½ pulgadas utilizando un destornillador de batería . Asegúrese de que los bordes de la madera y la puerta están perfectamente alineados . Corte un pedazo de madera del ancho de la estructura interior y seguro en el medio de la puerta que separa la puerta en dos secciones. Gire la puerta de nuevo y repita este paso en el otro lado de la puerta intercalando la madera entre el encuadre de madera de 1 por 4 pulgadas.
6
Pintar o manchar la puerta si se desea.
Página 7
Fije las bisagras. Mida 6 pulgadas de la parte superior de la puerta y marcar una pequeña línea . Mida hasta 6 pulgadas de la parte inferior y marque una pequeña línea . Fije las bisagras al bastidor con un destornillador sin cuerda y el hardware de la bisagra de coordinación. Si hacer una pequeña puerta , ajustar la colocación de las bisagras en consecuencia. Si hacer una gran puerta , una bisagra adicional colocado en el medio puede ser necesario . Asegúrese de que las bisagras son apropiados para el peso que va a apoyar . Puertas más grandes necesitan grandes bisagras y puertas pequeñas necesitan pequeñas bisagras .
8
Cuelgue la puerta. Contar con la ayuda de alguien para que lo ayude a sujetar la puerta en su lugar mientras usted asegura las bisagras al marco de la puerta .
9
Fije los tiradores de las puertas . Coloque los mangos con un destornillador sin cuerda y coordinar hardware incluido con los mangos .
10
Abrir y cerrar la puerta para asegurarse de que éste se balancea sin frotar el encuadre . Si hay roces, realizar pequeños ajustes según sea necesario hasta que la puerta se abre y cierra libremente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117895.html