# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo hacer una división de la puerta holandesa

Las mitades superior e inferior de una puerta holandesa abierta independientemente el uno del otro , por lo que es posible mantener la parte superior abierta , mientras que la parte inferior permanece cerrada. Las puertas se originó en los Países Bajos, en donde fueron utilizados para permitir que la brisa para enfriar la casa, mantener a los niños seguros en el interior, y evitar que los animales entren a la casa . Normalmente se utiliza como puertas exteriores , añaden un elemento de la cabaña del país a un hogar. Cosas que necesitará
puerta Reemplazo
Caballetes
Cinta métrica
Con cuchilla de separación
Router Weather plástico
pintura o la mancha
Brochas
Bisagras, 4
Tornillos
Destornillador
pestillo de resorte
Deadbolt
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay la nueva puerta a través de dos caballetes . Use una regla para dibujar una línea horizontal a través del centro de la puerta . Use una sierra circular para cortar la puerta a la mitad. La puerta debe tener un núcleo sólido.
2

Utilizar un router para cortar una ranura 3/8-pulgada de ¼ de pulgada de profundidad en el borde inferior exterior de la puerta superior. Hacer el mismo corte en el borde superior interior de la puerta inferior. Un rebajo , un corte o una ranura en forma de paso a lo largo del borde de un trozo de madera, permite que la puerta superior para abrir hacia el interior, pero no abren hacia afuera . Arena las superficies hasta que estén suaves y se adhieren burletes a los bordes cortados.
3

Retire la puerta y las bisagras del marco de la puerta existente . Parche del marco de la puerta con relleno de madera . Deje que el marco cura puerta durante el tiempo recomendado por el fabricante, luego la arena lisa .
4

Pintar o manchar la puerta holandesa. Pintura o tinción de la puerta antes de que se cuelga mantiene líos a un mínimo .
5

Adjuntar dos bisagras espaciadas uniformemente a la puerta superior y dos bisagras espaciadas uniformemente a la puerta inferior . Siga las instrucciones del fabricante sobre la forma correcta de sujetar la bisagra. Bisagras de la puerta , dependiendo de su tipo , se montan en la superficie o empotrada . La mayoría de las bisagras de las puertas exteriores están empotrados .
6

Alinee las bisagras de la puerta con las bisagras en el marco de la puerta y el tornillo en su lugar.
7

Instale un cerrojo de resorte en la puerta superior y un cerrojo de seguridad en la puerta inferior de acuerdo con las instrucciones del fabricante sobre ambos. Un pestillo de resorte tiene una perilla en el interior pero no cerradura exterior.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028242.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.