# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo construir una puerta de madera contrachapada

Cuando la construcción de una nave de almacenamiento al aire libre , cerrando un ático para el almacenamiento o incluso la construcción de una casa en el árbol , usted necesitará una puerta. En lugar de tratar de encontrar una puerta prefabricada que se ajuste a su proyecto particular, usted puede construir su propio . Este es un proyecto relativamente sencillo y sólo requiere una hoja de 1/2 pulgada de madera contrachapada y algunas herramientas de mano . Una vez que tenga las herramientas y los materiales listos , la construcción de la puerta de madera contrachapada es un snap.Things que necesitará
Cinta métrica Lápiz

Gafas de seguridad
Circular SAW 120 - lija de grano
lijadora orbital
Madera
Paintbrush
Paint
Bisagras
Maneja
tornillos de acero inoxidable
Tornillo arma
Mostrar Más instrucciones
1

Mida la apertura del espacio que va a instalar la puerta de madera contrachapada en el interior. Escriba la anchura y la altura de la abertura.
2

Utilice una dosis lápiz y cinta para marcar las líneas de corte en una hoja de madera contrachapada.
3

Ponga lentes de seguridad y corte a lo largo de la línea de lápiz con una sierra circular.
4

Adjuntar un papel de lija de grano 120 para una lijadora orbital y arena toda la puerta de madera contrachapada.
5

Aplique una capa de sellador de madera sobre la madera contrachapada con un pincel y dejar secar. Pinte la puerta de madera contrachapada en un color de su agrado, si así lo desea y permita que la pintura se seque durante la noche.
6

Fije las bisagras de la puerta de madera contrachapada con tornillos de acero inoxidable y una pistola de tornillos sobre 6 pulgadas de la parte superior e inferior de la puerta . Usted debe tener al menos dos bisagras pero es posible añadir una tercera espaciados de manera uniforme entre las bisagras superior e inferior.
7

Sujete la manijas de puerta en ambos lados de la puerta de madera contrachapada con tornillos de acero inoxidable y un tornillo pistola. Coloque un mango ligeramente por encima del punto medio de la puerta y el otro ligeramente por debajo de la mitad de la puerta para que se compensan y los tornillos no se alinean a ambos lados .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117984.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.