# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar la puerta de madera Bisagras

Cuando usted compra una puerta de losa, te darás cuenta de que no tiene un agujero para el pomo de la puerta o mortajas para las bisagras para sentarse pulg Es hasta usted para comprar bisagras para su nueva puerta y monte para que estén al ras con la superficie del borde de la puerta . Esto implica forjar un poco de madera de la puerta. El área excavada debe ser del mismo tamaño y la profundidad como sus bisagras para darle a su puerta un look.Things acabados que necesitará
Caballetes
Cinta métrica Destornillador

Razor cuchillo página 1 1/2-inch cincel
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay la losa de la puerta a través de dos caballetes con la cara interior hacia arriba. Mide 7 pulgadas abajo desde el borde superior de la puerta y 11 pulgadas hacia arriba desde el borde inferior de la puerta. Coloque una marca de lápiz en cada uno de estos lugares. Medir la distancia entre las dos marcas y dividir este número a la mitad. Coloque una marca en el borde de la puerta en este lugar.
2

Coloque uno de los bordes superiores de la bisagra contra la marca superior del lápiz . Coloque la bisagra de modo que los nudillos se extienden más allá de la superficie de la cara exterior . Fije la bisagra al borde de la puerta con los tornillos suministrados . Alinear borde inferior de otra bisagra con la marca inferior y fijarlo en su lugar. Centre la tercera bisagra sobre la marca central y seguro en su lugar .
3

Trace el contorno de cada bisagra de la puerta con una navaja de afeitar . Incline la hoja un poco lejos de la bisagra para crear el trazado más cercano posible. Repasar los trazos un par de veces hasta que el trazado es casi tan profundo como la bisagra es gruesa . Volver a los tornillos que sujetan las bisagras al borde de la puerta y puso a un lado .
4

Conducir un cincel 1 1/2-pulgada a través de la madera en el interior de uno de los trazados . Golpee el mango del cincel con un martillo para poner a través de la madera. Extraiga una pequeña cantidad de madera a la vez. Coloque la bisagra sobre la zona de vez en cuando para comprobar que no ha cincelado demasiado. Deje de cincelar cuando la bisagra está al nivel en el borde de la puerta . Repita el procedimiento para las dos bisagras restantes.
5

Ajuste las bisagras en las áreas escopleados y fijarlos en su lugar con los tornillos suministrados.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117938.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.