# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo colgar una puerta con bisagras

La mayoría de puertas modernas se abren y cierran mediante el uso de bisagras laterales que se montan en la jamba de la puerta. Por lo general , hay tres bisagras por puerta para distribuir por igual el peso al abrir y cerrarla. Al colgar una puerta con bisagras , la colocación correcta y el montaje de las bisagras es crítica para el funcionamiento adecuado de la puerta . Bisagras mal instalada causan puertas a ceder o raspar contra el marco en lugar de hacer pivotar libremente. Cosas que necesitará
cuñas de madera
Destornillador
cuchillo utilitario
madera cincel
Hammer
Bisagras
sierra Hole ( opcional)
Taladro con 1/2- bit pulgadas ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inserte la puerta en el marco y la centre en la apertura mediante la inserción de cuñas de madera bajo el borde inferior . Mira el lado de la jamba de la puerta, donde las marcas de las bisagras son y dibujar marcas en la puerta para indicar la ubicación de las tres bisagras.
2

Retire las cuñas y la puerta de la abertura y coloque el puerta en la mesa de trabajo.
3

Coloque las tres bisagras en el lado de la puerta a fin de ajustarse sobre las marcas de lápiz . Coloque ellos de modo que un lado esté a ras con el borde de la puerta y patillas centrales cuelgue libremente por el lateral . Inserte los tornillos suministrados a través de cada orificio para el tornillo con un destornillador.
4

Ejecute la hoja de un cuchillo alrededor del perímetro de la bisagra para marcar el contorno de la puerta de madera . A continuación, retirar todos los tornillos de la bisagra y la bisagra a un lado.
5

Cincel el interior de la línea de corte con el extremo en ángulo de un cincel de madera y golpeando el cincel con un martillo. Continúe hasta que quite aproximadamente 1/4 de pulgada de madera, o lo suficiente por lo que la parte superior de la bisagra esté al ras con la superficie superior de la puerta cuando se instala. Repita el proceso de forjar áreas para cada uno de los otros dos bisagras.
6

Coloque las bisagras en su posición y vuelva a insertar los tornillos completamente con el destornillador.
7

Inserte la puerta de atrás en la abertura y abrir ligeramente. Inserte las cuñas de madera bajo el borde inferior hasta que las bisagras estén alineadas con las ubicaciones de las bisagras de la jamba .
8

insertar más tornillos por el lado libre de las bisagras de manera que sobresalgan en la jamba de la puerta. Quite las cuñas de madera debajo de la puerta y probarlo cerrando y abriéndolo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028202.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.