# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una puerta corrediza empotrada

Instalación de una puerta corredera empotrada que requiere no sólo eliminar cualquier puerta existente, sino también para demoler parcialmente la pared a un lado de la puerta. El kit de puerta corredera viene con montantes de la pared de división , que sustituyen a los viejos clavos en la pared . Los espárragos de división vienen en pares , con un espacio entre los postes de madera que es lo suficientemente grande para que la puerta se deslice entre . Al seleccionar una puerta corredera empotrada, buscar kits con una garantía de que la puerta no va a saltar la pista , si desea una mayor posibilidad de ownership.Things libres de mantenimiento que necesitará
Cuchillo de uso
Palanca
sierra alternativa
cinta métrica
Drywall SAW 2 - por - 4 a bordo
Circular vio
Nails
Hammer
Handsaw
tornillos
destornillador
Hojas de Yeso
Drywall cinta
compuesto Drywall of Fine papel de lija
Paint
Brochas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta existente y desenroscar los tornillos que sujetan las bisagras de la jamba de la puerta. Corte alrededor de los bordes de la cubierta de la puerta con un cuchillo . Inserte una palanca bajo el asiento y girar la barra hacia usted para tirar de la moldura de la pared .
2

Corte a través de los clavos que sujetan la jamba de la puerta a los montantes de la pared usando una sierra de vaivén con una cuchilla de corte de metal . Cortar los paneles de yeso con el lado de la abertura de puerta con una sierra de paneles de yeso , de hacer el recorte tan grande como la puerta corredera que piensa instalar . Recorte todo montantes de la pared que se sientan dentro del área de corte con la sierra de vaivén .
3

Cortar los paneles de yeso a lo largo de la parte superior de la puerta hasta 6 pulgadas por encima de la puerta. Corte a través de los clavos que sostienen tablero de la cabecera de la puerta a los postes de madera , a continuación, retire la cabecera. Mida y corte una tabla de 2 por 4 pulgadas para la nueva cabecera que se ajuste a lo largo de la antigua puerta de entrada y el nuevo recorte hecho .
4 clavos

conducir a través de la nueva junta de cabecera y en la pared pernos para sujetar la cabecera en su lugar . Coloque la pista de la puerta deslizante sobre un par de caballetes , a continuación, utilizar una sierra de mano para cortar el camino de la misma anchura que la nueva puerta .
5

Deslice los soportes de montaje en los extremos de la pista y la posición la pista a lo largo de la junta de cabecera dentro de la corte . Coloque los tornillos a través de los soportes de montaje y en el poste de la pared y la cabecera . Asegure los soportes de montaje para pernos de división del kit de la puerta en el subsuelo dentro del recorte de la pared usando tornillos para madera. Espacio de los soportes de 6 pulgadas de distancia .
6

Inserte la parte inferior de los postes de madera divididas en los soportes de montaje , y luego enderezar los clavos de división hasta que toquen la cabecera. Coloque los clavos en un ángulo a través de los pernos de división y en la cabecera . Sostenga la vertical de la puerta al comienzo de la pista, a continuación, insertar las ruedas en la parte superior de la puerta en la pista uno a la vez .
7 hojas

corte de paneles de yeso con un cuchillo de tamaño adecuado y dar forma para cubrir el recorte . Coloque los tornillos a través de los paneles de yeso y en los montantes de la pared . Aplique cinta de paneles de yeso a las costuras entre los paneles de yeso y los paneles de yeso acabado.
8

compuesto de yeso Repartidas en la cinta de paneles de yeso , alisando el compuesto con una espátula . Deje que el compuesto se seque completamente y , a continuación, aplicar dos capas más de la misma manera . De arena los bordes de los parches compuestos con papel de lija de grano fino una vez que el compuesto se ha secado . Pinte la pared para que coincida con el resto de la habitación .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117738.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.