# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo instalar una cerradura de puerta de cristal hacia atrás correderas

Puertas de cristal corredizas son convenientes para esquivar y salir entre la casa y el patio o el patio trasero . Puertas corredizas de vidrio también sirven como punto de entrada para el aire fresco fluya por toda la casa . Sin embargo, son susceptibles a los robos ; y, como resultado , hay muchos métodos improvisados ​​para bloquear ellos. Puede instalar un robusto deslizante cerradura de la puerta de cristal que es permanente , fácil de usar y no se ha extraviado o perdido , como barras de pasador u otros elementos utilizados para bloquear la puerta. Cosas que necesitará
Marker
de mano taladro
destornillador de punta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apoyar el mecanismo de bloqueo en el borde inferior de la corredera de cristal puerta . Colóquelo plana contra el borde de la puerta a lo largo del carril de la puerta , de acuerdo con las instrucciones de embalaje.
2

Empujar un marcador por cada uno de los dos orificios de los tornillos y marcar las ubicaciones de montaje en el borde de la puerta.
3

Sostenga el mecanismo de bloqueo en su lugar y presione el botón de bloqueo con una mano mientras que marca el lugar donde la punta de la varilla de bloqueo golpea la puerta de cristal fijo . Retire el mecanismo de bloqueo y déjela a un lado .
4

Use un taladro de mano para hacer los agujeros del diámetro especificados en las instrucciones del fabricante de bloqueo. Perforar exactamente a la profundidad especificada en las instrucciones para evitar golpear y romper el cristal de la puerta .
5

Coloque el mecanismo de bloqueo en su lugar en el borde inferior de la puerta corredera de cristal . Inserte un destornillador en el taladro y los tornillos incluidos con el mecanismo de bloqueo en los agujeros y el borde de la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013265.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.