# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una puerta de ventilación

rejillas de ventilación de las puertas son importantes para mantener el aire que circula a lo largo de un edificio. Cuando los sistemas de aire forzado empujan el aire en una habitación que no se ventila adecuadamente , el aire no fluirá en habitaciones frente cuando sus puertas están cerradas. Para remediar este problema , puede instalar las parrillas de transferencia, o respiraderos , en las puertas. Parrillas de transferencia están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier puerta . Cosas que necesitará
Transferencia de ventilación
nivel de 12 pulgadas
Lápiz
Cinta métrica
Caballetes
Taladro eléctrico
1/2-pulgada broca
Jigsaw
gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga la rejilla de ventilación de la puerta en el lugar donde instalarlo. Coloque un nivel en el borde superior de la rejilla de ventilación para asegurarse de que está alisado. Trace un par de líneas horizontales en la puerta utilizando bordes superior e inferior de la ventilación.
2

Mida el ancho de la puerta, y dividir la medición por 2. Posicionar marcas en los centros de la horizontal trazada líneas en esta medición .
Página 3

Mida el ancho de la rejilla de ventilación , y dividir la medición por 2. Posicionar marcas en los centros de bordes superior e inferior de la ventilación en esta medición.
Página 4

Retire los pasadores de las bisagras que sujetan la puerta de la jamba. Coloque la puerta, líneas trazadas boca arriba , sobre un par de caballetes .
5

Coloque la rejilla de ventilación en la parte superior de la puerta, y alinee sus bordes con las líneas horizontales trazadas . Deslice la rejilla de ventilación de forma que sus líneas superior e inferior del centro coinciden con las líneas en la puerta. Trace el contorno de la base de la rejilla de ventilación con un lápiz.
6

Equipar un taladro eléctrico con una broca de 1/2-pulgada . Haga un agujero en la puerta , en cualquier lugar dentro de las líneas trazadas , para crear un punto de partida para la sierra de calar .
7

Equipar el rompecabezas con la cuchilla de corte correcta. Slip la cuchilla a través del agujero perforado en la puerta . A su vez en el rompecabezas, y siguen las líneas trazadas para recortar el espacio para la ventilación.
8

Inserte la base de la rejilla de ventilación en el agujero. Asegure el ducto de escape para la puerta con los sujetadores y una pistola de tornillos . Voltear la puerta para dejar al descubierto el agujero en el lado opuesto , y fije la parte posterior de la rejilla de ventilación . Asegure la segunda mitad de la rejilla de ventilación con elementos de fijación. Rehang la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028291.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.