Jabonera
Bucket tela toalla
seco
Lubricante
Frotar alcohol ELÉCTRICO perforar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la suciedad y el polvo de las vías superiores e inferiores. Llene un cubo con agua y jabón, y el uso de la mezcla para limpiar la arena de las pistas con la puerta corredera cerrada . Limpie la pista seca con una toalla. Abra la puerta corredera, y limpiar y secar las pistas expuestos de la misma manera .
2
Rocíe las pistas superior e inferior con un lubricante de aceite con la puerta abierta. Cierre la puerta y rociar las pistas superiores e inferiores expuestas con el mismo lubricante .
3
Humedezca un paño con alcohol. Luego, limpie la parte superior de la superficie de la puerta con el paño para limpiarla.
4
Retire la tira de la parte posterior de la puerta más cercana para exponer el adhesivo .
5
Coloque el lado adhesivo de la más estrecha en el borde superior de la puerta corredera , no el marco de la puerta . Asegúrese de que el derecho de la más cercana está a 4 pulgadas del marco de la puerta . Pulse el más cercano a la puerta corredera con media presión hasta que el adhesivo fragüe .
6
Línea del gancho con el más cercano , para que queden paralelos . Atornille el gancho a la estructura de madera , metal u hormigón puerta utilizando un taladro eléctrico. El gancho tiene la cadena más cerca, permitiendo que el más cerca de cerrar la puerta.
7
Tire de la cadena de la puerta más cerca del gancho, y conéctelo al gancho .
8
Abra la puerta y comprobar la puerta para asegurarse de que se cierre automáticamente.
9
doble nudo de la cuerda alrededor del gancho para asegurarse de que permanece en el lugar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117793.html