Espátula
Pry bar &cinta métrica
escuadra de carpintero
sierra alternativa
Drywall SAW 2 - por - 4 a bordo
Nails
Hammer
Handsaw
tornillos
hojas Yeso
cuchillo
Drywall cinta
compuesto Drywall
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra la puerta vieja y quitar los tornillos que sujetan las bisagras de la jamba y establezca la vieja puerta a un lado . Corte a través de la pintura en los bordes de la moldura alrededor de la puerta, utilizando un cuchillo.
2
Inserte una espátula en el espacio entre el asiento y la pared. Deslice una barra de palanca entre la espátula y la tapicería, tirando de la palanca hacia usted para retirarla.
3
Mida el ancho de la puerta corredera que está instalando. Marque la misma longitud desde el borde de la puerta de la pared junto a la puerta, a la altura de la parte superior e inferior de la puerta. Conecte las marcas con una línea vertical, utilizando una escuadra de carpintero para asegurarse de que está alisado. Dibujar líneas horizontales de las marcas hasta el borde de la puerta.
4
Corte a través de los clavos que sujetan el marco de la puerta a los postes , con una sierra de vaivén y una hoja hecha para cortar metal. Deslice las piezas jamba de la puerta al abrirse . Corta por la línea que ha marcado en la pared, con una sierra de paneles de yeso , y luego salga de los paneles de yeso dentro de la corte .
5
Corte a través de los paneles de yeso de hasta seis pulgadas por encima de la puerta, y luego retire los paneles de yeso . Corte a través de los clavos que sostienen la cabecera de la antigua puerta de los postes de madera por encima de la puerta. Corte a través de los montantes de la pared con la sierra de vaivén , a lo largo del borde de la abertura , y quitar las piezas del perno prisionero de la corte .
6
Corte un nuevo 2 - por - 4 que mide la misma longitud que la anchura de la puerta antigua más el recorte . Sujete la tarjeta a lo largo de la parte superior de la puerta y recorte, y clavar clavos a través de la junta directiva y en los montantes de la pared . Medir y cortar la pista de la puerta corredera con una sierra de mano , por lo que encaja dentro de la parte superior de la corte .
7
Mantenga la pista a lo largo de la nueva junta de cabecera , dentro de la zona de corte . Coloque los tornillos de madera a través de los soportes de montaje en cada extremo de la pista, anclaje a la cabecera y el pie derecho de pared adyacente.
8
Mida la distancia desde el suelo a la mesa de cabecera , dentro de la corte , y a continuación, cortar los pernos de división para la misma longitud . Coloque los soportes de montaje del perno prisionero de la división en el piso en el recorte, el espaciamiento de ellos un pie de distancia el uno del otro . Coloque los tornillos de madera a través de los orificios de montaje en los soportes y en el suelo.
9
Inserte el extremo inferior de los postes de madera divididas en los soportes de montaje . Gire el extremo superior de los postes de madera de división para que se sientan frente a la junta de cabecera. Coloque los clavos en un ángulo a través de los extremos de los pernos de división y en la placa de cabecera.
10
Sostenga la vertical de la puerta al final de la pista. Inserte las ruedas en la parte superior de la puerta en el pedazo de la pista , y luego deslice la puerta en el área de recorte, entre los montantes de división. Cortar los paneles de yeso con el tamaño del recorte hecho en la pared, y luego fije los paneles de yeso a los montantes de la pared utilizando tornillos para madera.
11
Aplique cinta de paneles de yeso a las costuras entre los parches de yeso . Extienda una capa uniforme de compuesto de yeso en las costuras, usando una espátula . Permitir que el compuesto se seque antes de aplicar al menos una capa más . Arena del compuesto seco con papel de lija de grano fino para que coincida con el muro a su alrededor , y luego pintar el nuevo drywall.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123768.html