Steel recibirá un recubrimiento metálico antioxidante de y luego se pinta y se envía a los fabricantes de techos de ser presionado en el herpes zóster. El aluminio se hizo de la misma manera pero sin el recubrimiento metálico . Lo hace, sin embargo , obtener un acabado de plástico especialidad de fluoruro de polivinilo que se cuece en las tejas. El cobre, después de ser fundido, se hace en diferentes losas de tamaño . Estas losas van a un tren de laminación para ser hecho en bobinas , y las bobinas se cortan en tejas . Muchos materiales para techos de metal están hechos de unos materiales reciclados.
Durabilidad
cobre , el acero y el aluminio son los materiales de techo bastante duraderas con fuerzas similares. Todos ellos son resistentes a la roya , decaimiento, moho , putrefacción, insectos y el fuego. Aunque el aluminio y el acero pueden resistir el granizo , el cobre puede manejar las fuertes nevadas . El cobre y el aluminio también pueden manejar vientos de 110 kilómetros por hora y la lluvia . El acero es aún más fuerte , de pie hasta 120 mph vientos . Lasting alrededor de 30 años, el cobre tiene la esperanza de vida más corta de los tres metales. Acero dura alrededor de 50 años, mientras que el aluminio puede durar toda la vida del hogar.
Pros
acero , cobre y aluminio comparten muchos beneficios , tales como ser bajo mantenimiento y prácticamente libre de algas . Todos ellos son también de peso ligero , por lo que las tejas no agregan tensión a la casa como materiales para techos pesados. Materiales de aluminio , acero y cobre para tejados reflejan y transferencia de calor , lo que resulta en cerca de 20 por ciento de ahorro en las facturas de energía.
Contras
techos del metal es ligero, por lo que no es el posibilidad de que pueda ser dañado por el granizo u otros objetos duros. También puede ser más caro que algunos otros materiales para techos . Tejas de acero no son muy adecuados para los lugares propensos a huracanes o fuertes vientos. Mientras que las tejas de aluminio va mejor en lugares con mucho viento , si no se instalan correctamente , pueden deshacerse en fuertes vientos. Cualquier persona caminando sobre un techo de aluminio debe ir con cuidado , o sus pasos puede dañar las tejas . Techos de cobre podría amplificar el ruido durante el mal tiempo . Los cambios de temperatura estacionales causan cobre para expandirse y contraerse , lo que podría aflojar los sujetadores que sostiene el material del techo juntos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116226.html