# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

DIY Aluminio Techos

Poner un techo de aluminio en su casa, garaje u otro edificio puede ser una excelente inversión. Un techo de metal a menudo puede soportar el viento , el granizo y la lluvia mejor que otros tipos de techos. El metal es también más resistente al fuego que las tejas , y es poco probable que sucumbir a los insectos. Un nuevo techo de metal a menudo vale la pena el dinero y el esfuerzo que supone . Cosas que necesitará
arnés de seguridad del Roofer con la línea
Gafas protectoras
Guantes
Ladder
Techos pala
Broom, aislamiento del techo de metal uñas
Techos
Hammer
tiras de cierre
calafateo pistola cargada con techo de calafateo
aluminio paneles Sandwich
tijeras de metal
Lluvia manuales para cada ventilación u otra protuberancia
tornillos para techos , autorroscante con collares de nylon unidos
destornillador de la potencia
de Ridge del panel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte tus gafas de protección , guantes y arnés de techador . Conecte la línea de seguridad del arnés a un punto seguro en el techo, según las instrucciones del fabricante.
2

Quite toda la suciedad de la cubierta. Si techado existente se debe quitar , utilice la pala de techado para sáquelo haciendo palanca. Barra el techo limpio de todas las ramas y las hojas. Asegúrese de que no haya clavos o tornillos que sobresalen .
3

Desenrolle el aislamiento. Coloque la cara de barrera de vapor hacia abajo , plano contra el piso del techo . Use clavos cada 4 pies para asegurarla , tirando más cómodamente sobre la marcha para que no haya baches o lugares irregulares. Por lo general es más fácil de aislar cada sección del techo por separado , y luego se cubre con paneles de metal antes de pasar a la siguiente sección. Esto ayuda a evitar daños en el aislamiento pisarlos mientras trabaja.
4

Coloque las tiras de cierre a lo largo de los aleros. Esto evita que los insectos , el viento y la lluvia se introduzca por debajo de los paneles. Fije con clavos para techo .
5

Coloque un panel de metal en la parte superior del aislamiento. Ajuste el extremo perfectamente sobre los paneles de cierre . Atornille el panel en su lugar con los tornillos para techos. La arandela de nylon debe en su lugar, ya que se utilizan para evitar fugas.
6

calafatear uno de los bordes del panel, y sentar el siguiente panel junto a él , la superposición de ellos a escasos centímetros a lo largo del lado. El calafateo evitará fugas. Comience en una esquina del techo , a lo largo de los aleros , y colocar una fila de paneles de todo el ancho de la cubierta.
7

Aplique sellador en la parte superior del primer panel , y sentar el primer panel de la segunda fila de modo que la parte inferior de este panel se superpone a la parte superior de la primera fila por varias pulgadas . Debe cubrir completamente el área de calafateado . Al diablo con esto panel en su lugar , y repetir el proceso para toda la fila , calafateo entre los paneles de cualquier lugar que tocan. Continúe de esta manera hasta que todo el techo está cubierto con paneles de aluminio .
8

Recorta los lugares donde tiene que ir por encima o alrededor de los respiraderos del techo u otras partes sobresalientes del techo para que los paneles encajan . Selle bien el área. Coloque un collar de la lluvia sobre el agujero y alrededor de la tubería o el otro saliente , y el tornillo en su lugar.
9

Ejecutar una línea gruesa de masilla en la parte superior del panel, y colocar el panel de canto sobre la parte superior del techo . Atornille en su lugar para completar el trabajo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014319.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.