lechada correctamente mixto tiene la consistencia de un poco nasal mantequilla de maní cremosa . Cuando recogió en el extremo de una llana de goma , debería quedarme quieto sin gotear o correr en el cubo . Grout rara vez se confunde demasiado seco; cuando es demasiado seco es difícil de agitar y se desmorona . Grout se mezcla con frecuencia demasiado húmeda , sin embargo. Grout que son muy húmedos o secreción nasal no cura adecuadamente , dejando a las juntas terminadas débil y propenso a agrietarse o en ruinas, así como a las eflorescencias , una apariencia de color blanco tiza . Si su lechada es nasal o demasiado húmedo, añadir lechada seca adicional a la mezcla hasta que alcance la consistencia adecuada para su uso.
Débil , agrietado o insuficiente Grout
Demasiado la cantidad de agua en la lechada , o demasiada agua en la esponja que limpia la lechada, puede dar lugar a una junta de lechada parcialmente lleno o débil. Puede haber agujeros , grietas o huecos en las líneas de lechada , que puede debilitar la integridad de la articulación y permitir que la humedad penetre por debajo de los azulejos . Aunque es tentador simplemente aplicar más mortero , nuevo mortero no se adherirá correctamente a la lechada que ya se ha curado . Para solucionar este problema , cavar la lechada vieja con un cuchillo o una sierra de la lechada. Limpie el pozo conjunta con alcohol desnaturalizado para eliminar cualquier residuo de la lechada que queda , entonces regrout la articulación.
Exceso de lechada
Grout comienza a curar a los 10 minutos de aplicación . Se seca a un acabado duro dentro de las 24 horas, pero no cura por completo, o endurecer su resistencia final , para un máximo de tres semanas. Si usted ha tomado demasiada lechada a las baldosas o fue interrumpido en su trabajo de lechada , dejando que la lechada se seque sobre las baldosas , todavía se puede quitar a los pocos días de secado . Raspe la mayor cantidad de exceso de lechada en los azulejos como sea posible utilizando la punta de un palo de pintura u otra pieza de madera con un borde afilado o ángulo . Remoje la lechada que permanece en una mezcla de una parte de azúcar de seis partes de agua hasta que la lechada se ablanda lo suficiente como para ser limpiado.
Haze
No importa qué tan exitoso su azulejo trabajo se fue , usted puede descubrir un velo de material seca en sus azulejos del día después de la lechada ellos. Esto se conoce como lechada . Se compone de pequeñas partículas de cemento Portland dejado atrás durante el trabajo de limpieza . Si atendidos en un día o dos de la instalación, lechada se puede quitar con una toalla seca. Arrugar una toalla de papel o de microfibra en la mano y el trabajo que en círculos sobre la baldosa; la neblina debe limpiar de inmediato.
Sellado
Si usted ha utilizado un mortero a base de cemento en lugar de una lechada previamente sellados o base epóxica , prevenir otro tipo de problema antes de que ocurra al sellar la lechada. La lechada se puede sellar en cualquier momento una vez que se haya curado completamente , o al menos tres semanas después de la aplicación . No sellar su lechada podría dar lugar a la acumulación de manchas o moho. Limpie su lechada bien para quitar las manchas de la superficie o el moho, a continuación, aplicar un sellador de impregnación para la lechada una vez al año para protegerlo de las manchas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027594.html