# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo quitar el mortero antes de rejuntar

Grout se refiere a un mortero delgado que se usa para rellenar las juntas y otros espacios en los azulejos , paredes, techos u otros materiales de superficie. Debe quitar el mortero viejo antes de rejuntar para asegurar la nueva lechada se adhiere a las juntas correctamente. Puede eliminar el mortero existente antes de rejuntar con la ayuda de algunas herramientas básicas como un cuchillo y lechada saw.Things que necesitará
Cuchillo de uso
Grout SAW Vinagre
Esponja
Agua
nylon cepillo
aspiradora con accesorio de la manguera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una lechada de sierra para hacer un corte en el centro de la articulación de la lechada hasta el contrapiso. Si la articulación es menos de 1/4-pulgada de ancho, utilizar un cuchillo para cortar la junta de lechada .
2

Utilice el cuchillo para levantar la lechada de los bordes de las baldosas. A continuación, utilice el cuchillo para cortar hacia el centro cortado previamente preparada con la sierra de la lechada. La lechada debe entonces romper con la articulación.
3

Conecte un accesorio de la manguera de una aspiradora de taller y encender la aspiradora. Ejecute la manguera sobre la articulación para aspirar la lechada y cualquier otra ruina .
4

Abra un contenedor de vinagre y verter el vinagre directamente sobre las baldosas que rodean la articulación de la lechada. El vinagre eliminará cualquier lechada de la baldosa. Deje que el vinagre se empape bien durante 5 minutos.
5

Use un cepillo de nylon para fregar la superficie de las baldosas u otros materiales . Aplicar el pincel sobre toda la superficie para limpiar cualquier escombro residual que queda de la eliminación de la lechada.
6

Mover una esponja de limpieza lentamente sobre la superficie para tomar el vinagre. Deje correr el agua limpia sobre la esponja y limpie los azulejos con la esponja . Si la esponja se mueve suavemente a través de las baldosas u otra superficie y luego se ralentiza en un área específica , esa zona todavía tiene restos de lechada residual. Frote el área una segunda vez con su cepillo de nylon y luego pase de nuevo con una esponja limpia y húmeda para limpiarlo. Deje que los azulejos o la superficie se seque completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075006.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.