Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Reparación y Mantenimiento del Hogar >> Pintura

Cómo manchar Grout

No importa lo bien que limpiar y mantener la lechada , con el tiempo se decoloran con el tiempo y el uso. En lugar de reemplazar la lechada , se puede cubrir la decoloración o cambiar el color de su lechada con una lechada de manchas a base de aceite . Estos productos funcionan mediante la penetración de la lechada de cemento poroso y depositar el color de adentro hacia afuera , por lo que debe elegir una mancha que es del mismo tono o más oscuro que la lechada. Lechada limpia es la clave para una aplicación suave y uniforme de la mancha, por lo que debe fregar la lechada a fondo en advance.Things que necesitará
Guantes de goma
cloro blanqueador
Bucket viejo cepillo de dientes o lechada cepillo cinta de
Painter ( opcional)
lechada de manchas a base de aceite
pincel de cerdas duras
Esponja
lechada sellador ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1

abrir las ventanas para ventilar el área , y se puso un par de guantes de goma para proteger su piel .
2

Mix 3/4 de taza de blanqueador de cloro con 1 galón de agua tibia en un cubo . Aplique la mezcla de cloro a la lechada con un viejo cepillo de dientes o un cepillo lechada. Deje que el blanqueador para sentarse durante cinco a 10 minutos, luego frote la lechada a fondo con el cepillo. Enjuagar el mortero con agua y deje que se seque por completo antes de la tinción.
3

Aplique cinta de pintor para proteger los azulejos próximo de las líneas de la lechada . Esto no es un paso necesario , pero puede evitar que las baldosas no esmaltadas absorba la mancha lechada y le dará un trabajo más ordenado a futuro en caso de que la mancha de la lechada es de un color diferente de la baldosa.
4

Póngase un par de guantes de goma limpia y preparar la mancha de lechada de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
5

Aplique la mancha lechada con atención las líneas de la lechada con un pincel pequeño , de cerdas duras . Trabajar en una línea de lechada a la vez , limpiando cualquier exceso de mancha con una esponja húmeda.
6

Deje que la mancha de la lechada se seque según las instrucciones del fabricante y retire la cinta del pintor .

7

Aplicar un sellador de lechada si la mancha que utilizó no lo contiene . Dependiendo del tipo de sellador que usted elija, usted puede rociar o aplicar directamente a las líneas de la lechada con un aplicador incorporado .
8

Limpie cualquier exceso de sellador del azulejo con un paño limpio , esponja húmeda. Permita que el sellador de lechada se seque según las instrucciones del fabricante, y aplique una segunda capa si es necesario.


Fuente:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076156.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com