# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Cómo construir un Fire Grill

Una parrilla de fuego casera puede ser personalizado y servir como una fuente versátil para cocinar al aire libre , ya sea en su patio trasero o en un campamento temporal. Saber cómo construir su propia parrilla de fuego no requiere la condición de experto en la construcción. De hecho, incluso un cocinero al aire libre sin experiencia puede arrojar uno de estos juntos para llevar a cabo como una excelente fuente de calor para cocinar . Cosas que necesitará
pala
Cinta métrica rocas
Cinder
Ladrillos de arcilla
parrilla Horno
Chimenea poker de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cavar un agujero dónde quiere que su pozo de fuego que sea. Un pozo de fuego estándar puede ser redonda o cuadrada y debe ser de aproximadamente 3 metros de profundidad por 3 metros de ancho. Si estás en un camping temporal que permite el uso de parrillas de material construido , salvar la tierra que ha cavado , y lo utilizan para extinguir el fuego y cubrir .
2

Crear un borde alrededor de la cavado Salida hoyo con rocas de ceniza, que se pueden encontrar y recaudados en el oeste de Estados Unidos, o comprados a un patio de piedra y fuente de la piedra . Si no puede acceder a las rocas de ceniza , utilice bloques de cemento . Estas rocas deben comenzar aproximadamente una pulgada del borde de la fosa excavada , por lo que se puede colocar una rejilla en la boca con facilidad.
3

Cubra el fondo del pozo de fuego con un capa de ladrillos de arcilla o bloques de cemento . Estos sirven como el "piso" de su parrilla de fuego de fabricación casera y se utilizan para conservar el calor del fuego . Esto asegura un todo- a fuego que cocina a fondo su comida . Usted puede utilizar literalmente un hoyo de fuego como un horno cuando utiliza piedras que retienen el calor o ladrillos.
4

Coloque un horno o parrilla rejilla en el hoyo, la elección de una reja que es sólo un poco más pequeño que la frontera de las rocas que rodean la parrilla. No se debe caer en el abismo , sino más bien situarse justo por encima de ella , dejando alrededor de 1 a 2 metros entre él y los ladrillos. Utilice el atizador de la chimenea , que tiene un extremo con clavijas , de quitar y reemplazar la rejilla para llenar de carbón para su fuego.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008027463.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.