Estacas
Cuerda
Pala
Gravel
Paleta
Nivel
Mortero
Bloques de hormigón
Rebar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
diseñar una parcela rectangular en su patio trasero , que mide 40 por 56 pulgadas. Coloque una estaca en cada esquina del rectángulo y conectarlos con una cuerda. Esta estructura marca el diámetro exterior de la hoguera.
2
Use una pala para quitar cualquier césped y el suelo de la parte interior del rectángulo hasta que el pozo es de al menos 8 pulgadas de profundidad.
3
Vierta una cama de 2 pulgadas de profundidad de la grava en el suelo de la fosa. Utilice la paleta y un nivel para asegurarse de que la grava se distribuye uniformemente .
4
Mezcle su mortero de hormigón de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
5
Vierta una pulgada 2 capa de mortero sobre la grava . Nivelar la capa con su paleta . Esta capa servirá como la base para sus bloques de hormigón. Deje que el mortero se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
6
Coloque el primer bloque de hormigón en el pie de página superior izquierda , o el borde exterior de la losa de hormigón . Organizar de manera que los extremos del bloque van de izquierda a derecha.
7
Organizar una hilera de bloques de la izquierda alrededor del pie de página, empezando por el primer bloque de usted puso en su lugar. Coloque cada bloque de modo que sus orificios queden hacia arriba . Nivele cada bloque usando un nivel y luego llenar los agujeros de cada bloque con arena. Arena actúa como un aislante . También puede usar tierra si no dispone de la arena.
8
Coloque una capa gruesa de 1 pulgada de mortero de hormigón sobre la capa de bloques y de nivel con su paleta.
9
Coloque un bloque en la esquina superior izquierda en la parte superior de la primera fila de bloques y luego se quedó bloques adicionales hacia la izquierda por encima de la primera fila de bloques . Esto posiciona la segunda fila de bloques en un patrón entrelazado con los bloques inferiores . Una vez más , la posición de cada bloque de modo que los orificios queden hacia arriba .
10
Asegúrese de que la segunda fila es el nivel con el nivel y luego rellenar los huecos con arena o tierra.
11
Coloque una capa gruesa de 1 pulgada de mortero de hormigón sobre el segundo nivel de bloque y luego nivelar el mortero con la llana .
12
Añadir dos capas más de bloques, arena o tierra y mortero a la fosa.
13
Coloque una capa gruesa de 1 pulgada de mortero de hormigón sobre la cuarta fila de bloques .
14
Organizar una pieza de barra de refuerzo para que se extiendan el ancho de 52 pulgadas de la fogata y colocarlo en la parte superior del mortero. La barra de refuerzo se debe colocar aproximadamente 10 pulgadas desde la parte frontal de la fosa . Presione la barra de refuerzo en el mortero .
15
Coloque una segunda pieza de barra de refuerzo de aproximadamente 10 pulgadas de la parte posterior de la chimenea y en todo el lapso de 52 pulgadas . Pulse la segunda pieza de barra de refuerzo en el mortero .
16
Coloque la quinta y última fila de bloques en el foso , la organización de los bloques en torno a las barras de refuerzo .
17
Permitir el tiempo de mortero de hormigón se seque y luego colocar la rejilla de metal sobre la barra de refuerzo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044190.html