Mini barbacoa
Scraper cepillo
Jabón agua
trapo
Toalla
Taladro
Rocas de lava
Mostrar Más instrucciones
1
Retire la tapa y las parrillas de la mini barbacoa. Frote las parrillas con un cepillo de alambre raspador . Un cepillo rascador de alambre tiene cerdas de alambre en un extremo y un raspador en el otro extremo . Scrub y raspar con fuerza para eliminar la suciedad persistente. La primera parte de este paso se aplica a aquellos que hacen un receptáculo de fuego de un mini barbacoa utilizado pero de cualquier manera , nuevo o usado , limpie la parte exterior de la barbacoa con una solución de limpieza simple hecha de 1 cucharada de jabón para lavar platos y un cubo de agua. Frote la parte exterior de la barbacoa con un trapo para hacerlo brillar . Ajuste todas las piezas a secar en una toalla limpia y seca
2
Perfore agujeros a lo largo de la tapa y el fuego plato de mini barbacoa.; separar cada agujero de 1 pulgada de distancia para el diseño de sake. El fuego será visible a través de estos agujeros y los círculos del proyecto en el entorno de la noche . Asegúrese de no perforar a través de los soportes de la manija . Utilice diferentes brocas de tamaño de mezclar las cosas .
3
iniciar un incendio en el interior del receptáculo de fuego de los mini barbacoa, a continuación, establecer la parrilla de cocción en la posición correcta sobre la llama y se extendió una ligera capa de rocas de lava , lo suficiente para dar una buena presentación y sin sofocar el fuego , sobre la parrilla . Asegúrese de que hay lagunas en la visualización de las rocas de lava por lo que el fuego se puede subir a través de las rocas para mayor atractivo visual.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038518.html