Equilibrio de presión y las válvulas
ducha y baño termostático existen para evitar cambios repentinos en la presión y temperatura del agua . Por ejemplo, si alguien enciende un fregadero o vuelca un baño mientras usted toma una ducha , la presión y temperatura del agua en la ducha pueden cambiar. Equilibrio de presión y las válvulas termostáticas ajustar la presión y la temperatura del agua por lo que se mantiene en o rápidamente vuelve a establecer los niveles . Además de mantener la presión de agua normal en una ducha , estas válvulas ayudan a prevenir quemaduras cuando la presión de agua fría cae repentinamente.
Presión Equilibrio
Equilibrio de presión válvulas detectan los cambios de la proporción de frío para el agua caliente y hacer ajustes para mantener esta relación de presión . Por ejemplo , suponga que establece el calor a la presión de agua fría en una proporción de 2:1. Si alguien corre agua fría en el fregadero de la casa en otro lugar , disminuye la cantidad de agua fría que va a la ducha. Esto eleva la temperatura del agua , el cambio de la relación de presión de caliente a frío . Si la relación de la presión sube repentinamente a 3:1 , como resultado de este cambio, una presión válvula de equilibrado ajusta la presión para volver a la relación de aspecto original de 2:1.
Termostática
Una válvula termostática ajusta para cambios en la presión y temperatura del agua mediante el control de la temperatura del agua . Por ejemplo , suponga que configura el agua en la ducha a una temperatura de 80 grados Fahrenheit. Si alguien corre el agua fría en otro lugar en la casa, la temperatura puede subir a 100 grados F , porque menos agua fría corre a su ducha . Una válvula termostática detecta este cambio y ajusta la cantidad de agua caliente en una corriente de devolver el agua a su temperatura inicial.
Las diferencias
La diferencia obvia entre la presión equilibrio y las válvulas termostáticas radica en cómo se sienten y se ajustan a los cambios de agua . Válvulas de equilibrado mantener la presión constante y la temperatura mediante la detección de cambios de presión. Las válvulas termostáticas hacen mediante la detección de cambios de temperatura. Además , las válvulas termostáticas permiten configurar una temperatura específica para cada vez que se ducha por tener dos controles, uno para convertir el agua dentro y fuera, y uno para ajustar la temperatura . Las válvulas de presión de equilibrio requieren que se defina la temperatura con cada ducha o bañera.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033054.html