interruptores de vacío de presión puede escaparse en un par de lugares diferentes . Todos los interruptores contienen dos válvulas de bola que se conectan al cuerpo principal mediante roscas de los tubos . Estos hilos pueden perder su conexión estanca , lo que lleva al llanto o pulverizar desde los puntos de conexión. Su interruptor también puede producir pérdidas de la parte superior de la válvula principal , que es donde se encuentran los componentes internos , incluyendo un asiento cónico y bonete . Estas piezas pueden romperse al congelarse , lo que puede dar lugar a burbujas de agua de la parte superior del interruptor.
Apague el agua
Una vez que haya identificado la fuga , cierre el agua al interruptor . Apague la línea principal del aspersor girando la válvula de bola de la línea de suministro de 90 grados hacia la derecha . También debe apagar las dos válvulas esféricas más pequeñas en el mismo interruptor. Girar tanto de las pequeñas asas en el lado del interruptor 90 grados en sentido horario . Este procedimiento garantiza que el agua no fluye a través del sistema como usted está haciendo reparaciones.
Reparar la fuga
Si la fuga se encuentra en el punto de conexión , usted tendrá que usar una llave para desenroscar la tuerca de compresión en la base del interruptor , seguido desatornillando la válvula de bola en sí . Una vez que se desenrosca la válvula , colocar una sola capa de cinta de teflón alrededor de las roscas en la parte superior de la válvula de bola , que reparará la conexión estanca y lubricar las roscas . Atornille la válvula de bola de nuevo en el interruptor , y apriete la tuerca de compresión . Si la fuga está en la parte superior , retire la tapa y saque el cono interno y el bonete . Coloque un nuevo kit de reparación de interruptor de vacío en el interior del interruptor , y vuelva a colocar la tapa.
Presurizar el sistema
Una vez que haya reparado el sistema, debe presionar con cuidado el sistema de nuevo . Encienda la línea principal de rociadores girando la válvula de bola de 90 grados hacia la izquierda . Gire muy lentamente la primera válvula de bola de 90 grados hacia la izquierda para presurizar el primer semestre del interruptor. Gire lentamente la segunda válvula de bola en el interruptor de la izquierda 90 grados , que dará a conocer el agua al colector de rociadores. Su sistema puede filtrarse en la parte superior del interruptor brevemente mientras el sistema se presuriza , pero eso es normal y se detendrá al cabo de unos segundos .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008045108.html