líneas de riego por goteo utilizan pequeños tubos de plástico 1/4-inch para entregar agua directamente a las raíces de las plantas. Estos sistemas requieren muy poca presión de agua o el volumen de manera apropiada las plantas de agua . Líneas de goteo pueden retrofit en cabezales de riego existentes o instalar como un sistema de riego autónomo. Líneas de goteo requieren el uso de un regulador de presión para garantizar que las líneas no se carguen de agua . También puede adjuntar micro aspersores al final de las líneas , que requieren poca presión de agua para rociar agua a distancias de hasta 10 pies .
Regulador Flow
Debido líneas de goteo dirigidas directamente a la base de las plantas , el agua no se desperdicia rociar las hojas o tallos. Aspersores de goteo también utilizan menos agua por minuto que los aspersores convencionales. Mientras que un rociador estándar puede expulsar hasta 5 galones de agua por hora , líneas de goteo se pueden especificar a gotear tan poco como 1/2 galón por hora . La capacidad de establecer límites de volumen de agua significa que usted puede comprar líneas de goteo específicas para atender a los tipos específicos de plantas . Las plantas que requieran menos agua pueden tener cabezas de bajo flujo , mientras que las plantas amantes del agua pueden tener cabezas de los aspersores que vierten hasta 2 galones por hora .
Instalación
Instalación de aspersores de goteo en un aspersor existente requiere que se quite el viejo rociador y el elevador , instale un elevador más alto y el tornillo en un adaptador que contiene un máximo de 12 líneas de goteo . Estas líneas son luego van directamente a la base de las plantas individuales en su jardín. Línea de goteo cuesta alrededor de $ 10 por 50 pies, haciendo correr las líneas de goteo a todas las plantas en su jardín económico, y usted no tiene que preocuparse por la presión del agua o el volumen de flujo.
goteo veces incluyen un filtro de plástico pequeña dentro de la vivienda, la cual está diseñada para atrapar la suciedad y los escombros antes de que entre sus líneas de rociadores . Cada temporada , el filtro debe tirar del adaptador y cepillado con un cepillo de nylon para eliminar la suciedad y permitir que el agua fluya sin interrupciones en las líneas de goteo individuales. Cabezales de riego por goteo también se deben cepillar una vez al año para eliminar los residuos del interior de las boquillas.
Mantenimiento
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044652.html