# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo poner el azulejo en un Mortero

Tile es comúnmente utilizado no sólo para cocinas y baños , sino también para las entradas , áreas de recreación y cuartos de servicio . Tile está disponible en un número de formas y tamaños, pero no todos los azulejos son apropiadas para todas las superficies. Cuando se usa como revestimiento de suelos , baldosas debe ser duradero y antideslizante . Azulejos se les asigna una calificación numérica , por lo general 3 , 4 o 5. Para minimizar el riesgo de resbalones , baldosas típicamente cuentan con una superficie texturizada o son suaves acristalada. Durante la selección de baldosas adecuadas es importante, es igualmente importante para instalarlos correctly.Things que necesitará Cinta métrica

Chalk line
cemento-cola
Bucket taladro con paleta
llana dentada
mazo de goma
espaciadores del azulejo
bordo de 2 por 4 pulgadas
Grout
agente de liberación (sólo baldosas sin esmaltar o piedra )
Caucho lechada flotador
grande esponja
paño limpio
lechada sellador
Sash arbusto o pequeño pincel de esponja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud de dos paredes opuestas de la sala , usando la cinta métrica . Divida las mediciones por dos para determinar el centro de las paredes . Marque los puntos centrales en el suelo donde la planta cumple con las paredes. Conecte los dos puntos centrales con una línea de tiza , a continuación, coloque la línea de tiza en el suelo para producir una línea continua entre los dos puntos . Cree una segunda línea de tiza entre las dos paredes restantes , utilizando el mismo método para crear cuatro plazas o cuadrantes.
2

Combine cemento-cola con agua en un cubo, utilizando el taladro y una paleta para mezclar de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
3

Corre el mortero contra dos líneas de tiza de un cuadrante , utilizando la llana dentada. Crear surcos en el mortero arrastrando el borde dentado de la llana a través de la capa de mortero .
4

Pulse la primera baldosa en el lecho de mortero con suavidad para que los bordes del resto de baldosas contra las dos líneas de tiza , donde las líneas se cruzan. Gire la pieza ligeramente si estás poniendo los azulejos que son 8 pulgadas o más de tamaño.
5

Toque el centro de la pieza varias veces suavemente con un martillo de goma para fijar firmemente el azulejo en el capa de mortero .
6

Coloque un espaciador de baldosas contra los bordes de las baldosas para asegurar una separación azulejo.
7

azulejos posición a lo largo de toda la longitud de la superficie con mortero en el interior la marca de tiza , utilizando el mismo método . Retire los espaciadores de baldosas son pronto como se haya instalado baldosas anexas , ya que se necesitan sólo para el espacio las baldosas de manera uniforme y son difíciles de eliminar si se deja en la que se seque el mortero mortero y .
8

Place una pieza recta de junta de 2 por 4 pulgadas a través de las copas de los azulejos y golpear suavemente a lo largo de la longitud de la tabla con el mazo para asegurar las tejas están al mismo nivel en relación con otro .
9

Tile el área dentro del cuadrante de mortero utilizando los espaciadores del azulejo como guías.
10

Coloque los azulejos en los tres cuadrantes restantes utilizando el método anterior.
11

Mezcle una lote de lechada de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Agregar un agente de liberación a la lechada si está instalando baldosas sin esmaltar o piedra, de nuevo siguiendo las instrucciones del fabricante .
12

Vierta la lechada sobre una esquina del piso de baldosas y se extendió a través de la baldosa, utilizando la lechada de goma flotan para llenar las costuras de la lechada entre las baldosas . Tile la llana en un ángulo de 60 grados , cuando la difusión de la lechada y pulse la lechada en el suelo con firmeza para el trabajo que en las costuras. Trabajar hacia el exterior desde una esquina de la habitación hasta que complete todas las uniones de lechada .
13

Humedezca una esponja grande en agua fría y limpie el exceso de lechada. El trabajo en secciones de 2 pies y enjuague la esponja después de cada sección. Permita que el azulejo se seque durante cuatro a seis horas .
14

Buff el azulejo con un paño limpio para eliminar la turbidez . Aplique sellador de lechada a través de las costuras de la lechada , empleando un arbusto faja o pequeño pincel de esponja . No permita que el sellador en la superficie de la baldosa. Limpie el sellador de la teja con un trapo antes de que se seque el sellador .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121504.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.