# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo agregar agua al hormigón

La mayoría de la gente sabe que grandes cantidades de concreto son fáciles de mezclar en el gran tambor de una hormigonera. La cantidad correcta de agua se puede agregar a la mesa de mezclas , y usted puede sentarse mientras la maquinaria hace todo el trabajo. ¿Pero qué sucede si usted sólo necesita una pequeña cantidad de cemento? No parece vale la pena el costo de alquilar un grande, mezclador voluminosos. Pequeñas cantidades de hormigón que se utilizarán de inmediato se pueden hacer a partir de cero y se mezclan con el agua en una carretilla de mano común. Cosas que necesitará
Ropa de protección
Carretilla
Pala
Gravel
Clean arena
cemento en polvo
Cinco galones Bucket Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte una camisa de manga larga , pantalones largos y zapatos que se encajona totalmente sus pies. Use guantes de trabajo y gafas de seguridad de plástico. Cúbrase la boca y la nariz con una máscara de papel desechable. El concreto húmedo puede pegarse a su piel y causar quemaduras, y la respiración de partículas finas es peligroso para los pulmones.
2

Establezca su carretilla en una superficie plana de manera que se pone de pie . Asegúrese de que el interior está limpio y libre de polvo, suciedad y otros desechos.
3

Agregue seis palas palas llenas de grava , cuatro palas palas llenas de arena y dos picas palas llenas de polvo de cemento a la carretilla. Utilice la pala para mezclar estos ingredientes secos completamente . Compruebe que la consistencia de la mezcla es uniforme en todo .
4

Llene un cubo de cinco galones de serie con 2-1/2 galones de agua pura. Vierta aproximadamente 1/4 de esta agua en la carretilla .
5

Mezclar el agua en el hormigón con la pala . Elige un poco de concreto desde un lado de la carretilla con la pala , moverlo a otro lado de la carretilla y caer de nuevo in Repita varias veces. Este movimiento de plegado es similar a la técnica utilizada para mezclar la masa del pastel , ya que también está añadiendo aire a lo concreto.
6

Añadir otro 1/4 del agua a lo concreto y se mezcla de nuevo utilizando el movimiento de plegado . Continúe agregando el agua en los trimestres hasta que sea incorporado en el hormigón y el hormigón está bien mezclado .
7

Utilice su concreto si lo deseas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032539.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.