comprar un modelo de lavavajillas portátil que tiene las características que desea . Considere la posibilidad de la capacidad , facilidad de uso y la eficiencia . Las características especiales incluyen bastidores ajustables, un ajuste del temporizador para retrasar el ciclo , y depósito de abrillantador que pueden ser particularmente útiles para aquellos que viven en zonas de agua dura .
2
Quítese el final de su cocina grifo desenroscándola cuando esté listo para usar el lavavajillas. Puede que tenga que utilizar una llave inglesa o alicates la primera vez que se toma fuera de la final . Retire la pantalla en el interior del extremo de la pieza y colocarla en un lugar seguro ya que hay que poner de nuevo después de usar el lavavajillas.
3
Coloque el lavavajillas en frente del lavabo lo más cerca posible .
4
Tire del cable de alimentación de la parte posterior de la máquina y tienes que conectarlo y sacar la tubería de agua, así y conectarlo a la llave de agua en el que acaba de quitar el final. Siga las instrucciones del fabricante específico para asegurarse de que la manguera está bien conectado a la llave de agua .
5
abrir el agua caliente del grifo . Enciéndelo lentamente en caso de que la manguera no está bien sujeto . Si está flojo , el agua se rocíe por todas partes si hay mucha presión .
6
Llenar el lavavajillas con los platos , detergente y abrillantador según sea necesario y de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Cierre la puerta , seleccionar el ciclo adecuado y pulse el botón de inicio para iniciar el lavado.
7
apagar el agua , desconecte el lavavajillas y tomar la manguera de agua de la llave cuando el ciclo está completo. Ponga los cables en el espacio abierto en la parte trasera del lavavajillas para facilitar el movimiento y rodar el lavavajillas a una zona de almacenamiento.
8
Coloque la pantalla de nuevo al final del grifo y el tornillo de la parte trasera en el grifo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052789.html