Desengrasante limpiador
pesado cepillo de fregar
manguera Garden of Prepared parche concreto
Albañilería sellador
rodillo de pintura de baja siesta
grasa lápiz
baldosas Wet vio mortero adhesivo en capa delgada
Preparado llana
Notched
espaciadores de baldosas 1/8-inch
Preparado lechada con arena flotante
Grout
Esponja
Fregona de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
fregar el patio con una mezcla de 2 - a - 1 de agua y desengrasante limpiador usando un cepillo de fregar servicio pesado . Enjuague el patio a fondo con una manguera de jardín y dejar secar durante dos días. Repare las grietas o agujeros con parche de hormigón preparado , siguiendo las indicaciones de su producto en particular.
2
sellar el patio , una vez que se haya secado por completo y las reparaciones hayan terminado el curado. Aplicar el sellador de mampostería en línea recta con un rodillo de pintura bajo la siesta , trabajando desde el interior del patio de los bordes exteriores. Deje que el sellador seco de 24 a 48 horas.
3
Coloque sus fichas a lo largo de la superficie del patio. Comience en el centro y mover a cada borde , de uno en uno . Marque el dorso de las baldosas de borde que deben ser cortados para encajar con un lápiz de grasa y hacer que estos cortes con una sierra de baldosas mojadas.
4
Quitar los azulejos de la superficie del patio. Corre la thinset preparado más de un área de 3 pies por 3 pies en el centro del patio con una llana dentada . Trabajar el mortero adhesivo hasta que la superficie esté nivelada.
5
Rastrillo las muescas en el borde de la llana ligeramente sobre el mortero para darle dientes. Coloque la pieza más central en el mortero , presionando suavemente con los dedos. Coloque un espaciador 1/8-pulgada en cada lado de la baldosa y poner el resto de los azulejos en este espacio de 3 pies por 3 pies como lo hizo la primera .
6
Tile el resto del patio , que trabajan en un espacio de 3 pies por 3 pies a la vez y se mueve hacia fuera del centro . Retire los espaciadores del azulejo. Deje que el pegamento de mortero seco de 24 a 48 horas.
7
Extender la lechada preparada sobre un cuadrado de 3 pies por 3 pies de la baldosa con una llana de goma . Comience con los azulejos interiores y trabajar hacia afuera , como lo hizo con el sellador . Trabaje la lechada en las juntas de las baldosas con la punta del flotador.
8
Sostenga el flotador de manera que el borde tiene un ángulo de unos 45 grados. Raspe el borde diagonal a las baldosas para eliminar el exceso de lechada . Limpie la superficie de cada baldosa con una esponja húmeda para eliminar cualquier residuo de la lechada .
9
Rellenar el resto del patio , tal como hizo la primera sección. Deje que la lechada se seque durante un día completo. Fregar los azulejos con agua , si es necesario, para eliminar cualquier resto de lechada .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120152.html