# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo agregar grava decorativa para Cemento

Mezcla de grava decorativa con el cemento y la arena ayuda a crear un complemento para una losa de hormigón de colores. La grava decorativa no quita nada de la fuerza de la losa , pero añade una textura de cantos rodados expuesto a la superficie en una amplia variedad de colores , dependiendo del tipo de grava utilizado . Para utilizarlo, sólo tiene que tirar de la grava en una losa de vertido , lo que permite que el cemento en la losa de hormigón para mantener la grava en su lugar. Después de la colocación , utilice una mezcla de cemento adicional para verter sobre grava suelta para unir aún más. Una vez curado , la grava decorativa se mantiene durante décadas , profundamente arraigado en las beneath.Things losa de hormigón que necesitará
arena cemento Portland Cement
del constructor
Gravel
Mezclador de cemento
agua
aditivos para hormigón ( opcional)
Carretilla
Spade
Madera reglón
Bull flotador
llana de acero
decorativo grava
rodillo Lawn Página 2 de 4 tablón
Broom, manguera de agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida las cantidades de los materiales que usted está utilizando para crear su concreto , dependiendo de su uso para la losa.

utilice una relación de mezcla basada en el peso en la medición de las cantidades de cada material a utilizar . Cree una fuerte losa para el uso de vehículos mediante la combinación de cemento por una parte, dos partes de arena y tres partes de grava en peso. Disminuir la arena para una menos fuerte de hormigón para caminos y patios , que consta de una parte de cemento , tres partes de arena y tres partes de grava.
2

Vierta cada uno de los materiales secos en una mezcladora de cemento .

Encienda el mezclador para combinar los materiales y luego añadir el agua con la batidora todavía en marcha, para atarlos juntos. Mantenga la adición de agua hasta que la mezcla es de aproximadamente la misma consistencia que la harina de avena .
3

Agregar aditivos deseados a la mezcladora de cemento después de añadir el agua para modificar el hormigón, tales como polvo de color integral.

Mezclar la mezcla de fondo.
4

Vierta el hormigón en su forma de la losa preparada , llenando el formulario de la parte superior con la mezcla.

Llene una carretilla con el hormigón si necesita transporte desde la mesa de mezclas a la zona de la losa, a continuación, transferir el hormigón de la carretilla para formar usando una pala.
5

Arrastre un pavimento de madera en un movimiento de sierra a través del hormigón colocado a nivel la superficie

. el reglón empuja el concreto del que conoce, rellenar huecos en la superficie mientras que alisar los puntos altos .
6

Arrastre un flotador del toro a través del concreto después de la regla de madera para dispersar la grava a lo largo de la losa y tire de la humedad hacia la parte superior para ayudar en la curación.

esperar una hora para la losa de reabsorber la humedad. Alise la superficie por segunda vez mediante la ejecución del plano de una llana de acero sobre ella.
7

Agregar la grava decorativa por lo arrojó sobre la losa de hormigón con un movimiento de barrido de las manos.

Cubra la losa con una capa uniforme de la grava , y luego nivelar la grava y llenar los pequeños huecos en la superficie de grava con el cepillo sobre la grava con una escoba.
8

Mezcle una parte cemento con tres partes de arena y suficiente agua para crear una pasta - pasta delgada .

Vierta esta mezcla de la pasta sobre cualquier sección de la grava no mantiene en su lugar por el hormigón .
9

Ejecute el flotador del toro sobre la grava decorativa para ayudar a presionar la grava más profundamente en el concreto.

Vierta grava adicional con respecto a los puntos calvos en la cobertura y , a continuación, ir a lo largo de los puntos con el flotador por segunda vez.
10

Permitir la losa se ​​seque durante una hora, y luego probarlo para la firmeza con la yema del dedo pulgar.

Si usted puede empujar hacia abajo en el hormigón y alejarse sin dejar una impresión a continuación, la losa está listo para rodar . Tira un rodillo de césped sobre la grava para presionarlo aún más profundamente en el hormigón debajo. Si el rodillo crea surcos a medida que avanza , retírelo de la superficie y dejar otros 30 minutos el tiempo de curado del hormigón para ganar firmeza. Enrolle la superficie más firme, y extraiga las líneas de borde presionándolos en la llanura con un 2 por 4 tablón.
11

Repasa la losa con una escoba para quitar la capa superior de hormigón entre la decoración grava , dejando al descubierto las formas de las piezas de grava individuales sin desalojarlos de lo concreto .

Rocíe la superficie con una manguera de agua , con el objetivo de la pulverización de luz en la superficie con un ángulo bajo para eliminar el hormigón de la parte superior de las piedras . Cepillo con la escoba por segunda vez para limpiar la parte superior de la grava , y luego esperar dos o tres semanas para que el concreto cure antes de usar .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095612.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.