# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

¿Cómo reparar un dique de madera

Un dique es una barrera que impide la erosión de las playas , al actuar como una línea de defensa al retener agua. Debido a que está construido junto a agua, debe soportar condiciones brutales , tales como cargas pesadas, agua salada , tormentas violentas y la infestación de insectos y presión constante. Este castigo duro a menudo se traduce en roturas en la pared, que debe ser reparado con rapidez para evitar la erosión de la destrucción aún más la wall.Things que necesitará
Cinta métrica Nivel
Stakes
Postes de acero envueltas con barras de refuerzo
de agujeros para postes
Pala
mix página 2 tableros pulgadas x12 tratada a presión de hormigón
Wood vio
Metal SAW Drill
Tuercas y arandelas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar tablas viejas , rotas o podridas , de preferencia en el otoño, cuando el nivel de agua está en su punto más bajo. Marque la costa en incrementos de ocho pies de mensajes .
2

Cavar hoyos para los postes. Plan para los puestos que descienden dos pies en el suelo. Rellenar cada agujero con seis pulgadas de la mezcla de hormigón , a continuación, colocar el poste de acero , asegurándose de que esté nivelada y recta. Llene hasta justo por debajo del nivel del suelo , con mezcla de hormigón. Permita que el concreto se seque .
3

Medir y cortar las juntas que se ejecutan de puesto en puesto . Debido a las fluctuaciones en el terreno , cada medición puede ser ligeramente diferente . Mida y corte las tablas una a la vez .
4 agujeros de taladro

en cada extremo de la tabla donde se encuentra la barra de refuerzo . Deslice la tarjeta en su lugar y apriete con arandelas y tuercas. Recorte el exceso de barras de refuerzo con una sierra de metal.
5

relleno del muro con grava o roca triturada . Cubra la parte frontal inferior de la pared con piedras o pedazos de concreto .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089844.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.