# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Problemas al comprar condominios en Florida

La compra de un condominio en la Florida implica ligeramente diferentes cuestiones que la compra de una vivienda unifamiliar . Familiarizarse con las leyes estatales pertinentes, así como las normas y reglamentos de la asociación de propietarios del condominio . Si lo hace, asegúrese de que usted está bien preparado financieramente y prácticamente al dueño y potencialmente residen en un condominio de la Florida. Cuestiones HOA

HOAs o asociaciones de propietarios, son comunes entre las comunidades de vecinos de la Florida. Al comprar una casa unifamiliar , usted tiene una propiedad claramente definidos. Sin embargo , en la compra de un condominio , su propiedad exclusiva se limita a todo dentro del espacio delimitado por las paredes, el suelo y el techo de la unidad de condominio . Elementos exteriores tales como jardinería , escaleras y pasillos son propiedad conjunta de los residentes de la comunidad, y las regulaciones relacionadas con la utilización y la caída de mantenimiento bajo la jurisdicción de una junta de vecinos . Al considerar las diferentes condominios , asegúrese de conocer su contribución anual a la Asociación de Propietarios y familiarizarse con los procedimientos de funcionamiento de la asociación y el presupuesto de los últimos años. Determinar si los servicios públicos, como el agua, se dosifican individualmente por unidad , o si sus costos totales se dividen de acuerdo a las fórmulas de la Asociación de Propietarios . Si muchas unidades son vendidas o en ejecuciones hipotecarias , las cuotas de HOA de cada residente puede aumentar. Para reinar en los costos, la Asociación de Propietarios podrá optar por reducir el gasto en funciones de la comunidad , tales como piscinas o jardines.
Declaración del Condominio, o ' Condo Docs '

la ley de Florida exige que antes de comprar un condominio, usted recibe la declaración completa del condominio , también conocido como los " documentos de condominio. " Estos documentos suelen ejecutar más de 500 páginas y , como resultado, muchos compradores de condominios no pueden leer a fondo. Sin embargo, la ley de la Florida le concede 15 días tras la compra de un condominio de un desarrollador , para leer los documentos de condominio. Si durante este tiempo, usted encuentra algo mal, aún es posible anular la compra y sin penalización alguna. Si va a comprar el apartamento de un particular , el período de gracia se limita a 3 días. Es importante revisar los documentos , ya que proporcionarán los planes de construcción y planos de planta unidad , ofrecen detalles sobre el desarrollador del condominio , e incluir información completa sobre la Asociación de Propietarios , incluyendo los honorarios , y las normas y reglamentos . Si, por ejemplo , una asociación de condominio prohíbe explícitamente los residentes de tener su raza de perro, los documentos de condominio suministrará dichos datos vitales.

Otros Temas

en Florida, los impuestos sobre un condominio funcionan de manera similar a los de una casa privada. Ellos se recaudan anualmente y se basan en el valor de la unidad , más el porcentaje correspondiente del valor de todas las tierras y propiedades compartidas . La asociación del condominio normalmente cubre el seguro contra incendios y seguro de cobertura amplia en todas las unidades . Será su responsabilidad de obtener los contenidos y seguro de responsabilidad civil para su unidad.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032379.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.