Según La Caja de herramientas de ingeniería , la cantidad de CO2 presente en un espacio interior es una indicación de cuánto está presente en ese espacio de aire fresco. Porque los seres humanos inhalan el aire fresco y exhalan CO2 , mayor será el nivel de dióxido de carbono, el menos aire fresco está disponible. Esta falta de aire fresco puede tener efectos como los límites de ocupación de un espacio , ya que, como explica la Caja de herramientas de ingeniería , "CO2 se exhala por la gente en niveles predecibles; " el número de personas y por lo tanto la cantidad de CO2 aceptable para una habitación pueden ser determinados y limitados antes de tiempo.
Normas ASHRAE
Para evitar molestias y otras complicaciones de la niveles elevados de CO2 en los espacios públicos, ASHRAE ha creado normas para la cantidad de aire fresco y el dióxido de carbono aceptable medido en pies cúbicos por minuto (CFM ) , que es una unidad de medida estándar para el aire. De acuerdo con la Caja de herramientas de ingeniería , las normas ASHRAE son "aulas y salas de conferencias 15 cfm por ocupante ", " espacio de oficinas y restaurantes 20 pies cúbicos por minuto por ocupante ", " hospitales 25 cfm por ocupante . "
Remedios
Si un espacio se encuentra en incumplimiento de las normas de ASHRAE , se deben corregir el espacio y la situación. Hay que añadir la ventilación adicional . Es decir, más aire fresco debe ser puesto en el espacio y más CO2 permitido escapar. Complicaciones de salud graves para los ocupantes de un espacio no cumplen las normas pueden ser una de las consecuencias.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032264.html