Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determinar el propósito de la mesa de café. Elija una mesa de centro de estilo otomano tapizado o para descansar o la prestación de un reposapiés . Seleccione una mesa de centro con espacio de abajo si quieres comer en él o jugar.
2
Piense en las dimensiones . Cualquier mesa de café debe medir entre la mitad y dos tercios de la longitud del sofá se sentará frente , según el " Canadian House and Home ". Además, la altura de la mesa debe ser comparable a la altura del asiento, aunque la mayoría de las mesas de café son de 16 a 20 pulgadas de alto.
3
Considere la cantidad de espacio disponible. Una mesa de centro de cristal con las líneas puras y simples funciona bien para una pequeña sala de estar , ya que no ocupa espacio visual. Alternativamente , una mesa de madera sólida grande proporciona el peso y la sustancia necesaria para ayudar a anclar un espacio abrumadoramente grande .
4
Elija una forma. Una mesa cuadrada ofrece la zona más superficial , pero requiere más espacio de piso, mientras que una mesa de centro redonda puede crear un sentido de flujo en un espacio pequeño . Una mesa rectangular funciona bien en la mayoría de las habitaciones .
5
Evaluar mobiliario existente y seleccione una mesa de café de un estilo similar al de crear una continuidad en la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039652.html