medida que las comunidades siguen creciendo sin un plan bien pensado - para la integración de las zonas residenciales, la agricultura y los negocios , la compra y venta de bienes conducirá muy probablemente a la deforestación de los alrededores medio ambiente. Como se cortan los árboles para limpiar los lotes para la construcción , los suelos se erosionan a menudo . Si las zonas de construcción se encuentran cerca de agua dulce, suelo erosionado puede correr hacia el agua, causando contaminación y matando a formas de vida sensibles acuáticos. Dependiendo de la topografía de la tierra, la deforestación expansión producida puede aumentar la probabilidad de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra . Gestión
Gestión de Recursos Hídricos
recursos plantea otro problema para las comunidades que no planean adecuadamente para su desarrollo y expansión. Recursos de agua dulce y los depósitos tienen límites inherentes a su capacidad de satisfacer las necesidades de la comunidad . Si una comunidad se hace muy grande , entonces se debe considerar métodos radicales de residuos de prevención de agua o la construcción de un segundo depósito . En el corto plazo, las comunidades en pugna con escasez de agua dulce pueden tener que comprar agua de los embalses vecinos , añadiendo a la carga financiera de la comunidad.
Expansión urbana
Urbano la expansión es otro efecto del desarrollo no planificado en los márgenes de las comunidades establecidas. Desarrollo especulativo destinado a atraer a las personas a las oportunidades de viviendas más baratas no sólo promueve la expansión de las superficies impermeables - viales y aparcamientos - en las zonas rurales donde la lluvia podría reponer la capa freática , pero también contribuye a otros problemas asociados con la expansión urbana . Afueras residentes deben contar con la policía, bomberos y servicios de saneamiento. Estos mismos residentes también deben conductor ya conmuta al trabajo y otras funciones que les cuesta más dinero en gasolina y le cuesta al municipio o estado mayor para mantener las carreteras.
Infraestructura
El desarrollo no planificado a menudo conduce a la congestión de las carreteras ya que los residentes y los viajeros por igual se ven obligados a navegar a través de las zonas que carecen de un corredor de transporte centralizado. Como resultado, los gases de invernadero son liberados a la atmósfera por los automóviles y otros vehículos que pasan más tiempo en la carretera . Además, la ciudad o el estado del gobierno responsable de la zona donde se produce el desarrollo no planificado probablemente tendrá que rediseñar y reimplementar los corredores de transporte a través de los proyectos de construcción costosos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008031898.html