# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Fundamentos de vigilancia de la casa de seguridad a distancia

La tecnología ha simplificado el proceso de seguimiento de su hogar. Por unos pocos cientos de dólares, usted puede comprar un sistema de seguridad de auto -instalación inalámbrica en casa que usted puede monitorear a través del teléfono celular o correo electrónico . Paquetes de seguridad más avanzados que dan acceso constante monitoreo remoto a través de la web de una empresa de seguridad profesional . Equipamiento básico

equipo de seguridad del hogar básico incluye un panel de control del sistema, los sensores remotos , detector de humo, teclados , etiquetas de la ventana de alarma y el sistema de monitoreo. Componentes se comunican entre sí a través de cableado duro o a través de frecuencias de radio . Un sistema inalámbrico, que puede instalar usted mismo, cuesta mucho menos que un sistema de cableados .
Panel de control Sistema

El panel de control del sistema actúa como el centro de el sistema de seguridad , ya sea por cable o inalámbrica. Este panel se comunica con los sensores remotos en la casa, establece las zonas, conecta la alarma y suena la sirena. Usted puede programar el panel para llamar, texto o un e-mail o un servicio de monitoreo profesional si la alarma correspondiente . Usted puede colocar teclados alrededor de la casa en áreas clave - como en las puertas o en el garaje - para ajustar la alarma , así
Sensores Remotos
<. p> Los sensores remotos normalmente detectan el movimiento y, a menudo se sientan cerca de puertas o ventanas. Los sensores de movimiento utilizan tecnología infrarroja para detectar el calor corporal. Algunos sensores diferencian entre los animales domésticos y los seres humanos o enciendan remotamente las luces en una habitación vacía . Sensores de puertas y ventanas se componen de dos partes: un imán y un transmisor. Las dos partes se mantienen en contacto a través del imán cuando las puertas y ventanas se cierran . La alarma suena si las dos partes en una ventana o puerta pierden el contacto mientras la alarma está activada .
Monitoreo Remoto

opciones de monitoreo varían en función del sistema , su presupuesto y sus necesidades de seguridad . La monitorización remota puede consistir simplemente en una llamada telefónica hecha directamente desde el panel de control del sistema para su teléfono celular si se dispara la alarma . Algunos sistemas son sistemas de monitoreo reactivo , es decir, que envían un texto o de correo electrónico y requieren que usted tome acción al recibir la alerta. Los sistemas más avanzados se conectan a un servicio profesional de monitoreo que recibirá las alertas y en contacto con las autoridades correspondientes para usted. Esto significa que si el teléfono está apagado o si usted no ha comprobado su correo electrónico, su casa todavía puede permanecer seguro. Otros sistemas se conectan a Internet , lo que permite supervisar la actividad registrado a través de un sitio web seguro de que el sistema de seguridad elegido ofrece .
Elección de un sistema

Al elegir un control remoto sistema de monitoreo de seguridad para el hogar , considere si su casa ya está cableado para tal servicio. Algunas casas tienen todo ya instalado y usted sólo tendrá que activar el servicio con una empresa profesional de monitoreo de alarmas . Tenga en cuenta su presupuesto también. Un sistema de seguridad con cable no va a ser ideal si el dinero es escaso . También hay que tener en cuenta lo que el monitoreo remoto que usted piensa es necesario. Si usted tiene acceso constante a su smartphone, puede que sólo tenga texto y correo electrónico notificaciones. Si usted pasa muchas horas en el trabajo, una solución over-the- internet monitoreo podría ser mejor . Si usted viaja mucho , es posible encontrar la paz de la mente a partir de la contratación de un servicio profesional para supervisar las cosas , mientras que usted está ausente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082157.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.