# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo Wireless Home Security Locks Trabajo

cerraduras de seguridad casera sin hilos le permite deadbolt su puerta de entrada de la calzada o vía Internet . Ya no tienes que buscar a tientas con las llaves en el bolsillo en el desempeño en el valor de una semana de alimentos, o sentir la ansiedad de si te acordaste de cerrar la puerta antes de las vacaciones . Un sistema de seguridad inalámbrico le ofrece la ejecución simple y la misma tecnología básica que permite desbloquear de forma remota y encender el auto . Cerraduras de seguridad del hogar Componentes básicos

inalámbricos incluyen unos pocos componentes estándar, como una cerradura electrónica de la puerta , pomo de la puerta , un teclado , un puente inalámbrico y el software necesario . Una cerradura electrónica es similar a un cerrojo de seguridad estándar , excepto que utiliza componentes electrónicos para extender y retraer el cerrojo en lugar de una tecla o gire el mando manual.
Configuración

cerraduras electrónicas , manijas de puertas y teclados deben ser instalados en la puerta de entrada al igual que un cerrojo de seguridad regular. Cada sistema en particular incluye un equipo de marca , y cada uno tiene matices específicos a ella que le obliguen a atenerse estrictamente a las instrucciones de instalación . Un puente inalámbrico se conecta a su módem o router mediante un cable Ethernet. El puente debe instalarse cerca de la cerradura electrónica porque la señal entre los dos a menudo no es tan fuerte . Cada manual del sistema debe detallar la distancia máxima de colocación para su bloqueo en particular. A continuación, instale el software en su computadora para vincular al sistema.
Comunicación con un bloqueo

El puente inalámbrico detecta automáticamente la cerradura electrónica y da órdenes a el dispositivo . La comunicación entre los dos dispositivos se asemeja a la de un coche - control remoto de entrada . El puente envía las frecuencias de baja potencia de radio para la cerradura electrónica , provocando el bloqueo o mecanismo de desbloqueo . Si pulsa el botón de "desbloquear " con el llavero de control remoto suministrado , envía una señal al puente inalámbrico , que a su vez envía el comando adecuado para el bloqueo. El software en el ordenador le permite configurar los números de PIN de teclado de la cerradura .
Través de Internet

Muchas cerraduras de seguridad del hogar inalámbricos le permiten acceder a las esclusas a través de Internet oa través de su teléfono móvil. Dependiendo del sistema , la compañía proporcionará un sitio web seguro a través del cual usted puede crear una cuenta y registrar su bloqueo inalámbrica. A continuación, puede acceder a este sitio o de forma remota desde su teléfono móvil ( la empresa puede proporcionar una aplicación móvil completa ) , para comprobar la puerta o para bloquear o desbloquearlo. Esto viene muy bien si ya ha impulsado a trabajar oa la izquierda para las vacaciones y no puede recordar si usted se trabó para arriba la casa antes de que te fueras. El sitio web y el software desencadenan el puente , el envío de la orden correcta de la cerradura electrónica .
Usos potenciales

cerraduras de seguridad inalámbrica doméstica a menudo atan a un sistema de automatización del hogar más grande, utilizando el mismo software y puente inalámbrico . Esto significa que usted puede agregar cerraduras adicionales alrededor de su casa para supervisar a distancia y disparar . También puede controlar las luces y otros aparatos eléctricos , como una alarma antirrobo o un calentador, con el hardware y las conexiones adecuadas . Algunos dispositivos permiten crear códigos de usuario. Esto alerta al sistema para que envíe un mensaje de correo electrónico o de texto cuando alguien utiliza un código particular . Dependiendo de la marca, un dispositivo podría dejar de configurar una nueva clave sin la ayuda de un cerrajero.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082156.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.