# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo desconectar un Sistema Simon seguridad

sistemas de seguridad Simon están diseñados para ser eliminado fácilmente de un lugar y reinstalado en otra ubicación. Dado que los sistemas de alarma Simon se instalan típicamente como sistemas inalámbricos , eliminando los lleva alrededor de una hora más o menos. Algunos modelos tienen la capacidad de controlar dos puertas o ventanas contactos cableados , pero éstos no son difíciles de desconectar. Sin embargo , si usted ha cableado contactos, usted no será capaz de eliminar los contactos de sí mismos. Usted puede comprar en línea por unos pocos dólares each.Things que necesitará
destornillador Flathead
destornillador Phillips
Mostrar Más instrucciones
Extracción del sistema Matemáticas 1

Llame a su centro de monitoreo y decirles que usted va a sacar el sistema y tiene que suspender su servicio hasta que haya vuelto a instalar en la nueva ubicación.
2

Desconecte la alimentación del sistema. Si la fuente de alimentación está asegurado con un tornillo de retención quitarlo, desenchufe el sistema y desconecte los cables que van a la fuente de alimentación.
3

Utilice un destornillador para presionar la pestaña en la parte superior de la unidad y deje que se bascule hacia abajo . Desconecte el conector de la batería de respaldo - cables rojo y negro del compartimiento de la batería a la unidad principal
4

Desconecte la línea telefónica ( si está conectado) y desconecte todos los cables en la zona uno y dos. . Desconecte los cables de alimentación de la unidad , retire la placa de base de la pared y coloque la placa a la unidad.
5

Retire los sensores inalámbricos y los imanes. La mayoría de los sensores inalámbricos se montará con cinta de doble cara ; eliminarlos haciendo palanca lentamente el sensor de un lado , la cinta debe liberar lentamente , si no se ve la sección de consejos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082345.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.