# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

¿Cómo puedo reprogramar mi Keyless Entry Trilogy Lock

? Reprogramación de una cerradura de entrada sin llave Trilogy es tan fácil como la programación , porque es el mismo proceso . Usted puede optar por volver a programar su entrada sin llave después de haber dado su código de programa a un amigo o vecino para pasear a su perro mientras usted estaba fuera de la ciudad o si olvida su código actual. También es necesario reprogramar la cerradura después de su instalación ya que todas las cerraduras Trilogy se fabrican con el mismo código de bloqueo maestro. Cualquier persona que tenga la misma cerradura conoce el código maestro a menos que reprogramarla . Sea cual sea el motivo de su reprogramación , el proceso tarda sólo unos minutos y no es excesivamente complicado. Instrucciones Matemáticas 1

acercarse a su panel de alarma y entrar el código maestro , que es " 1 ", " 2 ", " 3 ", " 4 ", 5 " . Si ya ha reprogramado su código maestro y está reprogramando su código por una razón diferente , tendrá que introducir el código maestro que seleccionó cuando instaló la alarma .
2

Escuche el pitido después de introducir el código maestro. Antes de cinco segundos de escuchar el pitido es necesario introducir la dirección del programa principal, que también viene con la cerradura cuando usted lo compra . la dirección de programa de maestría es "AL" , "1" , "AL" .
3

Pulse las teclas para su nuevo código maestro dentro de los cinco segundos de entrar en la dirección de programa de maestría . Haga que el código cinco dígitos cualquiera que pueda recordar , sin hacerlos evidentes y fáciles para los ladrones para averiguar .
4

Empuje "AL" y escriba el nuevo código maestro una vez más para validarlo. Desde aquí se tiene que oír seis pitidos y la cerradura debe volver a cerrar en sí . Pruebe su código maestro para asegurarse de que el proceso ha funcionado correctamente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016186.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.