Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Reparación de abolladuras y Las imperfecciones en madera molduras de las puertas

Una moldura de la puerta de madera se compone de la trama que se monta en una puerta en una pared. Moldeado de madera puede ser abollado al traer nuevos muebles o enseres en la casa. En ocasiones, el moldeo se compra con pequeños agujeros o imperfecciones en ella. Estos golpes y las imperfecciones en las molduras de las puertas de madera se pueden reparar con palos de laca y madera patch.Things que necesitará
Espátula
solución de fosfato Trisoduim
Esponja
papel de lija de grano 80
180 - papel de lija de grano palos
laca
hierro soldadura
papel de lija de grano 400
parche Wood
Pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Raspe pedazos de pintura sueltos en la moldura con una espátula . Lave la moldura de la puerta de madera con una solución de fosfato trisódico y una esponja para eliminar la suciedad y la mugre .
2

Lije el área de la moldura de la puerta de madera que está abollado o roto con lija gruesa de grano 80 . Lijar la misma superficie con papel de lija de grano 180 hasta que esté suave y uniforme. Humedezca un paño limpio y limpie la madera para eliminar el polvo del lijado.
3

Rellena agujeros profundos con muescas o grietas en la madera con un palo de laca que coincida con el color de la mancha de la madera . Calentar un soldador. Mantenga la plancha caliente en una mano y el palo de la laca en el otro por encima del agujero o grieta en la moldura de la puerta de madera . Presione la punta del soldador para el palo de laca para que se derrita . El palo de laca fundida gotee abajo en el agujero .
4

Toque una espátula de metal para el soldador caliente para calentar para arriba, a continuación, presiónelo hacia abajo en la laca derretida para empujarlo hacia el agujero y llenarlo. Espere 12 horas hasta que la laca para configurar o cura , y luego lijar la superficie con papel de lija de grano 400 para que sea uniforme y suave .
5

Utilice parche de madera en grandes áreas abolladas . Aplique una pequeña cantidad de parches de madera con una espátula sobre el centro de la zona abollada . Deslice la espátula sobre el parche de madera para alisar y rellenar el área abollado . Espere a que el parche de madera se seque . Utilice papel de lija de grano 400 a la arena suave y al nivel de la madera.
6

Pintar la moldura de la puerta de madera para que sea un solo color y mezclar en las reparaciones con el resto de la madera.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079327.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.