Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

¿Cómo saco de arena de Propiedad

< p > Saber cómo llenar correctamente y colocar sacos de arena durante una emergencia de inundación pueden significar la diferencia entre el ahorro y la pérdida de su casa. Sandbagging correctamente es una manera fácil de proteger su propiedad contra inundaciones y daños de la tormenta
. Cosas que necesitará
sacos de arena
llenado ( tierra , arena o grava )
Instrucciones
1 < p > Decidir qué tipo de sacos de arena que funciona mejor . Dos opciones comunes son la arpillera natural sin tratar , que comúnmente tiene alimentación o el trigo , y arpillera tejido plástico diseñado específicamente para ser utilizado como sacos de arena . Las bolsas de plástico duran más tiempo que las bolsas de arpillera para que pueda utilizar ellos en muchas emergencias de inundaciones .
2 < p > Localice los sacos de arena . Bolsas de arpillera por lo general se pueden comprar en su tienda local de la alimentación o se pueden encontrar a través de tiendas en línea . Los sacos de arena de plástico se pueden encontrar en Internet y se distribuyen con frecuencia por las divisiones de gestión de emergencias municipios locales . Compra bolsas de arena muy por delante de una necesidad proyectada. Si hay extensas inundaciones, cientos o miles de personas van a estar tratando de comprar al mismo tiempo . Sea prudente y planificar el futuro .
3 < p > Obtenga el llenado de sacos de arena . Los sacos de arena se pueden llenar con tierra, arena o grava. La arena puede filtrarse a través de una bolsa de arpillera natural por lo que es mejor utilizarlo en los sacos de arena de plástico . Grava puede permitir que el agua entre a través de los espacios aéreos por lo que es un relleno menos útil , pero en ciertos casos puede ser todo lo que se encuentra disponible . Antes de la emergencia de inundación , averigüe qué tipos de relleno están muy cerca y abundante.
4 < p > Llenar los sacos de arena . Sólo haga esto cuando surge la necesidad . Pre - llenado y almacenamiento de bolsas de arena para uso futuro promueve la pudrición de las bolsas, especialmente de arpillera natural. Llenar bolsas de arena es un trabajo de dos personas . Una persona va a sostener la bolsa abierta y mantenerlo estable mientras que las segundas palas persona se llenan en la bolsa. Sólo llenar las bolsas medio llenas . Deben ser de 25 a 35 libras cada uno como máximo para permitir su transporte y colocación . Para las instalaciones permanentes de sacos de arena , atar las bolsas con cuerda , pero para las emergencias de inundaciones temporales , simplemente doblar el extremo abierto de la bolsa por debajo. El peso de la bolsa se ​​mantenga el extremo cerrado mientras apilado y hace que el llenado y vaciado más fácil y rápido .
5 < p > Construir el muro de sacos de arena . Determine dónde las aguas de la inundación están viniendo y donde usted quiere que re - enrutado . Tenga cuidado de no modificar el trazado de flujo de agua a la propiedad de otra persona y crear un peligro de inundaciones allí. Una vez que usted haya decidido que la pared debe ser , por el que se comenzará las bolsas de arena como ladrillos . Coloque el lado de la fila inferior al lado del otro sin espacios entre las bolsas . Coloque la siguiente fila en la parte superior , compensando las bolsas a la mitad de la anchura de una bolsa . Continuar por la que se en este patrón alternante hasta que la pared es lo suficientemente alta para evitar las inundaciones . Después de cada curso se establece , empuje hacia abajo firmemente en cada bolsa para asentar firmemente contra los sacos de arena vecinos . Si se espera que la pared para ser más de 3 metros de altura , había una segunda capa de la pared junto a la primera para mantener la estructura vertical.
6 < p > vaciar los sacos de arena . Una vez que la amenaza de inundaciones ha terminado, volcar el llenado de las bolsas tan pronto como sea posible . Deje secar al aire las bolsas afuera hasta que la humedad no se mantiene . Guarde las bolsas en un lugar seguro lejos de la humedad y la luz solar hasta el próximo evento de inundación .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133893.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.