# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo instalar las señalizaciones

Los letreros son advertencias a los intrusos que su propiedad es privada. Aunque violación de la propiedad privada es ilegal , incluso sin las señalizaciones , los signos pueden delinear las actividades específicas que están prohibidas . Los letreros se usan a menudo para prohibir la caza , la pesca y la captura de su propiedad. Mediante el uso de un signo , que están advirtiendo a los posibles infractores de las consecuencias si se cruzarán en su propiedad. Estos signos son fáciles de colocar y pueden establecer un límite para su propiedad. Cosas que necesitará
Hammer
Nails
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar sus signos de una ferretería local o tienda al por menor . El signo debe contener un mensaje del tipo " Prohibido el paso " si no quiere que nadie en su propiedad. Para actividades específicas , hay señales que proporcionan más detalles tales como "La pesca , la caza y captura están estrictamente prohibidos. " Asegúrese de que el signo es el tamaño mínimo permitido por su estado.
2

Añadir su información de contacto a sus signos . En la mayoría de los estados , se requiere su nombre y dirección en ningún letrero .
3

Adjunte sus señales a los árboles , cercas y otros objetos robustos a lo largo de su frontera con un martillo y un clavo. Asegúrese de incluir los signos en todos los puntos de entrada para alertar a los intrusos . Debería haber un letrero en cada lado de su propiedad y todos los rincones . Asegúrese de que la señal se encuentra a nivel de los ojos.
4

Revise sus síntomas por lo menos anualmente . Sustituya los signos desgastados o faltantes y asegúrese de que sus signos son todavía legibles y fáciles para que otros lean .
5

Reporte cualquier intruso a un oficial de la conservación del medio ambiente o de un agente de la policía local.



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044809.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.