comprar un organizador del monedero largo de la puerta . Ajuste bastidores para diferentes alturas bolsa de asas. Tamaño estándar tiene capacidad para ocho bolsas de asas . Si el espacio lo permite , instale dos bastidores laterales por lado para el almacenamiento máximo. Los kits vienen con ganchos , hardware y las instrucciones sobre cómo instalar .
2
Aproveche el espacio existente estante del armario , almacenamiento de bolsas de manera que cada totalizador está de pie lado a lado en lugar de apilar . Si espacio en los estantes no está disponible , la compra de un organizador de estanterías bolso. Dos bolsas de asas pueden caber fácilmente en cada ubicación , lo que permite un máximo de 20 bolsas para almacenar en una unidad. Los organizadores pueden ser colocados en el nivel del suelo o en la plataforma principal de un armario encima de un estante de ropa .
3
Compra un organizador colgante con contenedores en los lados y por el centro. Puede doblar grandes bolsas y ponte bolsas más pequeñas en los espacios . Ganchos en la parte superior del organizador se adhieren a su estante de la ropa estándar.
4
tornillo ganchos decorativos en las paredes del armario . Distribuye verticalmente con sólo 6 a 8 pulgadas entre cada gancho para crear un efecto de apilado con sus bolsas y minimizar el espacio. Si el espacio de la pared es abundante, ganchos alternados en cada lado por lo que las bolsas están más dispersos . Bastidores de toallas estándar con ganchos , así como bastidores de unión , también son buenas opciones.
5
Utilice perchas. Tome una percha estándar y cubre tres y cincuenta y ocho bolsas alrededor del gancho superior. Cuelgue en su armario como lo haría con la ropa. Si usted no necesita ver cada totalizador y sólo quiere más espacio disponible , tomar un bolso grande , cúbrala el gancho de la percha y almacenar bolsas más pequeñas dentro.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084895.html