daño en las raíces del árbol de roble es causada a menudo durante la construcción. Instalación de líneas de servicios públicos , una acera o la fundación de la casa puede causar lesiones en el sistema radicular de un árbol de roble . Los montones de suciedad debajo de un árbol de roble durante un proyecto de construcción pueden ahogar las raíces . Otras causas de daño incluyen suelo compactado , la sequía y el shock del trasplante. Los jardineros pueden golpear una raíz superficie con sus cortadoras de césped . Una vez que el daño ha sido causado , las enfermedades como el roble quieres entrar las heridas en el sistema radicular y causar estragos en la salud de la encina .
Poda
árboles de roble con las raíces dañadas deben tener sus ramas adelgazados para reducir la cantidad de agua que necesitan. Para recoger las ramas para adelgazar , examine el árbol de roble . Busque ramas que aparecen dañados , enfermos o muertos. Además, elegir ramas que se frotan uno contra el otro o la fundición de sombra en el interior del árbol de roble. Thin una pequeña rama haciendo una poda de corte al lado del cuello de la rama . El cuello de la rama es la hinchazón natural que se une una rama al tronco principal. Cortar las ramas grandes haciendo un corte de un tercio del camino a través del diámetro de la rama de debajo de 4 pulgadas desde el cuello de la rama . El segundo corte debe ir todo el camino a través de la parte superior de la rama 2 pulgadas desde el cuello de la rama . El último corte es en un ángulo descendente de 45 grados al lado del cuello de la rama .
Riego
robles dañados necesitan agua adecuada. Sin suficiente agua, los árboles de roble no se curan bien . Para regar su árbol de roble , colocar mangueras de remojo debajo de la línea de goteo del árbol. La línea de goteo es el área directamente debajo de las ramas más externas . Aplique de 1 pulgada de agua por semana. El agua debe ser capaz de absorber a las primeras 12 a 18 centímetros del suelo . Difundir un 3 - a la capa de 4 pulgadas de mantillo alrededor de la encina ayudará a retener la humedad del suelo
Fertilizantes
fertilización encinas dañadas les proporciona los nutrientes suficientes para . el desarrollo sano de las raíces . Es muy importante evitar la fertilización de un roble con cantidades excesivas de nitrógeno. El nitrógeno favorece el crecimiento del follaje , que las raíces dañadas no pueden soportar . Jardineros utilizan 2 libras. de fertilizante de liberación lenta con una cantidad de NPK de 5-10-5 por una pulgada de diámetro del árbol . Envolviendo una cinta métrica alrededor del árbol que te da una idea de la cantidad a aplicar en virtud de la línea de goteo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114371.html