Pequeña pala
mano de Sharp SAW madera mantillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dig lejos el suelo alrededor de un 25 por ciento de las raíces sobre el suelo con una pequeña pala. Seleccionar raíces que son aproximadamente 1 pie de diámetro o menos ya que estos proporcionarán menos nutrientes para el árbol de las raíces más grandes . Continuar a cavar hasta que se descubrieron las superficies de las raíces seleccionadas .
2
Cortar la raíz en el punto en el que asoma de la tierra con una sierra de mano fuerte , con cuidado de que no causen daños que ninguna raíz de los alrededores o la vegetación.
3
Recuperar la raíz con la tierra que se ha eliminado previamente . Esto asegurará que las raíces recién cortadas no se vuelven susceptibles a las infecciones por hongos o bacterias .
4
Agua del árbol. Proporcionar el árbol con una bebida saludable de agua para reponer el sistema de raíces poco comprometida.
5
Cubra el área bajo el árbol con una capa de 2 pulgadas de acolchado de madera . El mantillo en descomposición ofrecerá nutrientes a las raíces del árbol al tiempo que protege el suelo de cualquier erosión , que también expondrá las raíces que de otro modo permanecerían bajo tierra.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093163.html