Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Trees Paisajismo

Mis Oak Tree Wilts

Imagina un hongo que ataca el tejido conductor de agua de un roble . Comprensiblemente perplejo por esta invasión de líquido que requiere desesperadamente , el árbol responde bloqueando el tejido afectado por el transporte de agua y el hongo en todo el árbol. Aunque un noble intento , el propio esfuerzo de la encina en el instinto de conservación hace que el follaje del árbol a marchitarse . Roble Wilt

Un jardinero que da cuenta de que las hojas de la marchitez del roble ha identificado los síntomas del marchitamiento apropiado nombre , una enfermedad causada por el patógeno Ceratocystis fagacearum . Este trastorno afecta a todas las especies de roble , pero es especialmente virulento en la familia del roble rojo y es capaz de llevar a la muerte del árbol dentro de un año , aunque algunos sobreviven en un segundo año . Los árboles en la familia del roble blanco son menos susceptibles y pueden vivir con la enfermedad durante varios años.

Síntomas

Tras la infección , el roble comienza a dar señales de socorro de la parte superior hacia abajo. Las hojas verdes ven su color mate y las hojas empiezan a marchitarse , caída y asumir un bronce o color canela en sus bordes . La enfermedad progresa más abajo en el árbol y las hojas empiezan a ponerse amarillas y caen del roble, a menudo acompañada de aún más saludables hojas verdes. A pesar de que no puede ser visto por el ojo desnudo , rayas marrones desarrollan en la albura .
Injertos de raíz

Roble marchitez se propaga rápidamente entre las raíces de los árboles que son injertados juntos , o entrelazados . Por lo tanto , es imperativo que estas raíces pueden separar para evitar la propagación de la enfermedad a los árboles sanos . Esto se puede hacer ya sea química o mecánicamente , pero las medidas químicas tomar algún tiempo para ser efectivos y el roble se marchita puede extenderse antes de que la sustancia química es capaz de trabajar . La separación mecánica del injerto de raíz es la técnica más eficaz, pero también el más caro y laborioso .
Control

No existe ningún fungicida para contrarrestar los efectos de la encina marchitarse. Los árboles infectados deben ser separados inmediatamente retirados y destruidos. Todos los dispositivos de jardinería , como tijeras de podar y palas, que han tocado las raíces, el suelo o el árbol son propensos a portar el hongo , por lo que deben ser esterilizados , ya sea con cloro simple o alcohol. Tenga en cuenta que los animales - especialmente ardillas - también transferir la enfermedad a partir de un árbol a otro , por lo que simplemente separa el árbol infectado de otros no será suficiente

.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093300.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com