# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Dragón del Árbol Rot Cuidado

Pudrición de la raíz de Dracaena marginata , o el drago Madagascar, es causada por una infección bacteriana para la cual no hay cura química conocida . Hay prácticas culturales se puede observar para evitar que su Dracaena de la infección, lo que comúnmente se llama la pudrición blanda bacteriana. Una pudrición por hongos de las hojas y el tallo muestra síntomas similares. Los síntomas de la pudrición blanda

Erwinia carotova y E. chrysanthemi pueden pudrir los tallos o las raíces de su Dracaena . Verás una lesión negro suave y blanda al nivel del suelo , y el tallo se debilitará ; las partes más bajas se pueden romper . Las hojas se decoloran y colapso. Las raíces de desintegración y frenar extremos aspecto húmedo , se pongan marrones y blanda , y que a menudo huele a pescado podrido . Si se corta el tallo , usted encontrará que el sistema vascular se ve oscuro .
Dracaena

Dracaena marginata es nativo al clima cálido y seco de Madagascar, una isla de la costa sureste de África. La pudrición blanda bacteriana suele desarrollarse si Overwater regularmente su Dracaena o la mezcla de tierra o una planta no drena bien . Espere hasta que el suelo alrededor de su Dracaena esté seco antes de regarla . No riegue con agua fría. Tenga cuidado de no herir el tallo de su Dracena cuando se trasplanta o moverlo a otra olla .
Control

poco sirve para tratar de cortar podridos partes de su Dracaena . Si plantas un corte aparentemente sanos de una planta infectada , puede arrancar de raíz sólo para desarrollar la pudrición blanda bacteriana más adelante. A veces ayuda si usted sumerge los esquejes en bactericidas que contienen cobre o estreptomicina antes de plantarlas . En última instancia, no hay manera de controlar la pudrición blanda bacteriana corto de deshacerse de su planta antes de que las enfermedades se extiende a otras plantas.
Enfermedad fúngica Fusarium

Si Overwater su Dracaena , también puede desarrollar hongos de la mancha foliar y la pudrición del tallo con síntomas casi idénticos a la pudrición blanda bacteriana. El hongo Fusarium moniliforme puede causar de forma irregular, tan a las lesiones de color marrón rojizo en las hojas y el tallo de su Dracaena . A diferencia de la pudrición blanda bacteriana , se puede tratar este hongo. Trate a su planta con fungicidas a base de cobre y mantienen las hojas se sequen ; puede regenerarse a partir de yemas sanas en el centro. Si salpica agua sobre un Dracaena enferma , puede contagiar la enfermedad a otras plantas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109223.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.