# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Instrucciones de cuidado para el Drago Madagascar

El drago Madagascar, o Dracaena marginata , a menudo se cultiva como planta de interior en zonas de poca luz. Se parece a una palmera , pero está más estrechamente relacionado con la familia de plantas de lirio. Esta Dracaena forma un tronco leñoso con hojas largas y puntiagudas y estrechas con rojo moteado de púrpura. Aunque puede crecer tan alto como 20 pies, que rara vez alcanza esa altura en interiores, pero responde bien a la poda . Algunas personas tuercen varios troncos juntos para dar a esta planta de la mirada de un plant.Things bonsai que necesitará
Pot
Tierra para macetas
Planta platillo
Fertilizantes
Botella de spray
Medidor de humedad

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

plantar su árbol de dragón en tierra para macetas estándar en un recipiente un poco más grande que su maceta del vivero . Utilice una olla que tiene al menos un orificio de drenaje , y la puso en un platillo planta si usted necesita para proteger sus muebles o la alfombra.
2

Mantenga su árbol de dragón en un área que recibe de baja a moderada la luz del sol . La planta comenzará a perder el acento de color rojizo en sus hojas , si la cantidad de luz en su entorno es insuficiente.
Cada día
3

Mist drago ligeramente con agua para aumentar la humedad en su zona de cultivo.
4

Deje que la tierra de la maceta se seque entre riego y riego . Compruebe la humedad del suelo con un medidor de humedad se inserta cerca de un tercio del camino hacia el fondo de la vasija del drago .
5

Fertilizar tu drago con comida equilibrada de las plantas una vez cada dos semanas a partir de la primavera hasta el verano . Elija un alimento vegetal con una relación NPK de 10-10-10 o 13-13-13 : estos números indican los porcentajes de nitrógeno, fósforo y potasio que se encuentran en alimentos de origen vegetal
<. br>
Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109245.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.